PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FUENTE DE ALIMENTACION  (Leído 14702 veces)

20/08/2010, 13:55 -

FUENTE DE ALIMENTACION

Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Hola compañeros foreros. Tengo un compaq presario de sobremesa. Hoy no me arranca, la luz de la fuente parpadea. He quitado todos los peines que van a la placa base y unidades de cd. Puenteo el pin verde con uno negro y el ventilador de la fuente funciona (sacado previamente de la placa base). Quiere esto decir que la placa base está petada?
Gracias por leer.
20/08/2010, 14:20 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal CALVO si tu placa base se encienden los pilotos que dices no deberia estar petada
deberias mirar si al encender tu pc el ventilador su tu fuente se pone en marcha o no hace ningun ruido al encender
mira que el conector de la fuente este bien conectado a la placa

comprueba que las memorias esten bien colocadas o ancladas en su lugar

te emite alguna clase de pitido o simplemente no hace nada

quizas deberias probar otra fuente para comprobarlo

saludos
23/08/2010, 16:35 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#2
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Gracias por tu respuesta, gato, tenía bastante polvo y le pasé la mopa. Ha encendido perfectamente. Saludos.
Ahora quiero cambiar la unidad de dvd, pero solo puedo acceder a los tornillos de una cara y no sé como quitar los otros para aflojar y sacar la unidad. Es un compaq presario y la otra chapa lateral no se quita ¿?
« Última modificación: 23/08/2010, 16:37 por CALVO »
23/08/2010, 19:06 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#3
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal CALVO deberias decirme el modelo de la caja entero es decir compaq presario y modelo telo deberia poner
en el frontal

cada marca de pc tiene su forma de abrir las cajas



esto se de un compaq presario SR1310NL



Antes de comenzar
•Apague el PC, desenchufe todos los cables y traslade el PC hacia una superficie despejada, plana y firme sobre un piso sin alfombra.
•HP recomienda encarecidamente que se utilice una pulsera antiestática y una almohadilla de espuma (de poliuretano) conductora cuando trabaje en el equipo.
ADVERTENCIA: Los bordes de los paneles metálicos pueden provocar cortes en la piel. Tenga cuidado de no rozar con la piel ningún borde metálico dentro del equipo.

ATENCIÓN: Este producto contiene componentes que se dañan fácilmente por descarga electroestática (ESD). Para reducir la posibilidad de daños por ESD, trabaje sobre un suelo sin alfombras, utilice una superficie de trabajo que disipe la estática (tal como una almohadilla de espuma antiestática) y use una pulsera ESD conectada a una superficie con conexión a tierra.

Cómo retirar el panel lateral derecho
Para acceder a la mayoría de los componentes, retire el panel lateral derecho.
ADVERTENCIA: Asegúrese de que El PC este desconectado de la energía antes de comenzar.

Paso 1. Luego de haber desenchufado todos los cables del PC, quite el tornillo de ajuste manual que une el panel lateral derecho a la parte trasera de la carcasa del PC.


Paso 2. Ponga la carcasa de costado, horizontalmente, y empuje el panel hacia la parte trasera del PC.


Paso 3. Levante y retire el panel de la carcasa del PC. 

con la otra deberia ser igual




sobre la sujecion de la lectora hay marcas que solo ponen   tornillos en un lado otras como la mia no los lleva tiene un anclaje para sujeccion de las piezas discos y demas



fuente hp de la info

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00741412&lc=es&dlc=es&cc=es&dest_page=setupCategory&tool=setupCategory&rule=7027&product=453384


Una cosa CALVO cuando cambies la lectora ponlo todo como estaba me refiero a los jumper si es maestra y los cables de conexion
no los cambies de sitio ni se los coloques a otra dentro de tu torre podrias tener problemas de conexiones

saludos

« Última modificación: 23/08/2010, 19:13 por gato_90 »
23/08/2010, 19:18 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#4
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
En el paso 3, bien. Quito la tapa lateral que solo tiene un tornillo gordo y sale. La opuesta a esta está fijada a la estructura metálica con remaches y no sale.
23/08/2010, 20:24 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#5
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal si esta remachada tal vez esa parte este asi para que no salga por algun motivo de hp

si tienes acceso a la lectora desde ese lado de la tapa que acabas de quitar si es asi deberias de sacar los tornillos o el anclaje que la sujeten  por ese lado a la torre y tirar con cuidado de ella sin quitar los cables que la conectan a la torre 

yo personalmente me e encontrado lectoras y discos duros que solo tienen un par de tornillos que quitar pero estaban tan ajustados a la torre que parecia que tenian mas prueba a sacarla con pequeños movimientos de arriba para abajo tirando hacia tras mira que no te este tocando con ningun cable

cuando la saques pon la otra igual que la que as sacado

sal2


« Última modificación: 23/08/2010, 20:26 por gato_90 »
23/08/2010, 20:34 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#6
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal CALVO  hacabo de encontrar esta guia de instalacion de componentes de compaq presario

se ve que hay que desmontar el frontal

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00251958.pdf

te sera de mucha utilidad

quizas para ir mas seguros me deberias decir el modelo de tu presario

saludos
« Última modificación: 23/08/2010, 20:42 por gato_90 »
23/08/2010, 21:40 -

Re: FUENTE DE ALIMENTACION

#7
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Gracias gato. Probaré y te cuento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO