PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿GOOGLE DRIVE? ¿DROPBOX? ¿ALGÚN OTRO MEJOR?  (Leído 1691 veces)

Registrado:
16/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola a todos. Soy usuario del foro desde hace unos días. Quería que me aconsejarais sobre que sistema de almacenamiento me recomendáis. Yo trabajo con el correo gmail y hasta ahora tengo google drive porque es muy cómodo la opción que te ofrece gmail para guardar en google drive los archivos ( me refiero al boton de google drive que aparece en cada archivo adjunto) pero resulta que no se actualiza en la carpeta que crea por defecto google drive al instalarlo en pc y para hacerlo "manual" (meter todo a golpe de copiar/pegar en google drive en web con el fin de que se guarde todo pensé en preguntar por si creeis que hay otras alternativas mejor a google drive como dropbox u otra que se me escape.
El problema que dropbox hasta donde yo se no tiene esa opción para gmail de guardar atomaticamente en la nube, pero vamos que como explico y sabreís no todo se actualiza, asi que de poco me sirve  >:(
Muchas gracias a todos por adelantado!! :gracias1:
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
1/20
Mensajes
6
Yo en estos momentos, y tras el anuncio de cierre de Copy, he pasado a utilizar PCloud, te da 20Gb, cliente multi plataforma (windows, GNU/linux, OSX..etc), aparte el cliente de sincronizacion tiene una forma de funcionar un pco diferente, me explico. Por un lado esta la opcion de sincronizar una carpeta como el resto, pero cuando inicias el software, se crea una carpeta, directamente linkada al disco en la nube, esta bien por que dicha carpeta no ocupa espacio en el pc, pero tieen el pero de que solo esta si estas on-line, y si tu conexion a internet no es muy buena puede ser un poco lento trabajar ahi, pero para ello esta la opcion de sincronizar una carpeta.
Otro que utilizo, es Mega, te dan 50Gb, y te permite juntar unir carpetas de otros asi que en principio la capacidad es ilimitada. Tiene cliente multiplataforma y funciona bastante rapido, eso si que no se te olvide la contraseña, ay que no hay manera de recuperarla.
Saludos
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Buenas tardes.
Para guardar archivos "pesados" (varios megas ) te recomiendo el servidor on line MEGA. Es el mas rapido (mejor que 4share, sippyshare,google drive y skydrive)  a la hora de subir o bajar los archivos. Te debes abrir una cuenta y listo..
https://mega.nz/
saludos
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Mi opinión:

Dropbox va muy bien, es mi principal opción, el problema es que la capacidad gratuita que te ofrece es pequeña.

Para otras cuestiones ( sincronización de copias de seguridad, etc ) el Onedriver de Microsoft va también muy bien ( hasta 18 GB gratuitos )

El Google Driver, nunca me ha convencido.

Mega ( el que más espacio gratuito te da ) me dió algunos problemas aunque hace tiempo que no lo prueba, supongo que habrá mejorado.

Saludetes.



Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
 Para mi Dropbox es el mejor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO