PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: W8 y cuenta hotmail  (Leído 2815 veces)

11/02/2014, 11:09 -

W8 y cuenta hotmail

Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Hola, acabo de instalar windows 8 en el portatil, al que le falla algo el teclado y escribe mayúsculas y minusculas mezcladas, al tratar de meter la contraseña de mi cuenta hotmail no la ha escrito bien, y después de varios intentos se ha bloqueado. Al intentar restablecerla,con los códigos que envía hotmail no me los acepta o no llegan.

PERO EL CASO ES QUE EN OTRO ORDENADOR SI PUEDO ACCEDER A LA CUENTA SIN PROBLEMA.

Me podreis dar alguna idea de lo que le pasa a mi portatil con el windows 8. Me da que es de estos 2 , pero no se hacerles nada.
Muchas gracias.
SALUDOS.
14/02/2014, 12:05 -

Re: W8 y cuenta hotmail

#1
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
una solución (a lo del teclado)

 es en accesibilidad / teclado en pantalla

así podras escribir bien

 :smt020:
14/02/2014, 21:06 -

Re: W8 y cuenta hotmail

#2
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Podria tratar conectando un teclado USB y asi poder accesar en tu cuenta de Hotmail desde tu portatil. Ese tipo de teclados no son muy caros.
14/02/2014, 22:09 -

Re: W8 y cuenta hotmail

#3
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Gracias, amigos por los comentarios; eso ya lo he intentado, y también si pulso la tecla "Mayus" del lado derecho ya escribe en minúsculas.
 El problema es que ingresé muchas veces la contraseña sin darme cuenta que estaba escribiendo mayúsculas y minúsculas mezcladas ;
 Ahora me ha bloqueado la entrada a la cuenta, PERO LO RARO ES QUE SOLO EN EL ORDENADOR CON W 8, Me envían el código de desbloqueo a otra cuenta, pero el código no es aceptado ;  a esto si que no se que hacerle, y no puedo ver mi correo de hotmail.
(se agradecen ideas)
Saludos
« Última modificación: 14/02/2014, 22:23 por EU »
15/02/2014, 00:20 -

Re: W8 y cuenta hotmail

#4
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Hola de nuevo, Me "auto respondo"; después de estar 6 días intentando el restablecimiento de la cuenta y la contraseña , y de que me enviasen cada día códigos que no eran admitidos; hoy , POR FIN, a estas horas acabo de conseguirlo con un nuevo código que me ha sido enviado.
CHAO, AMIGOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO