PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible recuperar sistema original LENOVO YOGA 300  (Leído 991 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
me dieron un portatil LENOVO YOGA 300, que seguramente le cambiaron la verison de w10, y como cada cierto tiempo me saltaba windows no activado, opte por poner el [minios w10, pero tiene algunos fallos y quisiera , si es posible ponerle el w10 home, que se supone viene de fabrica, pero la pegatina con la clave del producto está borrada.
  he visto muchos videos, pero la opcion que indican, no viene en mi modelo, por ejemplo esta:


en el mio la opcion cuarta recovery no viene.  es así:



y ya no me fio de bajarme el w10 home y que despues no reconozca el producto y toque volver a estar tirando de activador
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1796/1538
Mensajes
1402
 ::) Hola meca2123 ...igual el problema en si pudiera deberse a esa version algo "modificada" que instalaste y si pruebas con otra version completa lo mismo te va bien aqui en el foro ya creo que deje alguna,ya se la Pro,Home ,etc.. aunque sea autoactivada o tengas que activarla tu manualmente,si quieres ver la clave de tu SO prueba con esto que he dejado x aqui a ver si te sale...

Ver la clave de Windows sin aplicaciones de terceros


https://www.forokeys.com/foro/manuales-(informatica-y-otros)/ver-la-clave-de-windows-sin-aplicaciones-de-terceros/


de todas formas si lo que quieres es un Sistema Operativo OEM (Home Edition) a ver si tengo tiempo mañana y te lo miro pero repito creo que el problema en si es x el Minios  ...seguro que si instalas otro mas completo te va bene  :D .


Edito:

Prueba con alguno de estos a ver si se te soluciona el problema


Windows 10 Pro 21H1 10.0.19043.1023[AIO X86/X64][ML/ES][Activado][Junio 2021]


https://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/windows-10-pro-21h1-10-0-19043-1023(aio-x86x64)(mles)(activado)(junio-2021)/


Windows 10,version 20H2[19042.1052](x86-x64)AIO[Todas las versiones en una ISO]


https://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/windows-10-version-20h2(19042-1052)(x86-x64)aio(todas-las-versiones-en-una-iso)(/







Saludos                  ;)
« Última modificación: 09/07/2021, 12:29 por mampirulo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
al fnal , he sacado la clave que me indica el pc, me he bajado de la pagina de microsof el w10 home , lo he instalado directamente en un usb limpio , y he realizado la instalacion .... durante la instalacion no me ha pedido ninguna licencia, y me indica que esta activado con una clave virtual vinculada a mi cuenta con microsof  (supongo que se referira a la cuenta del fabricante lenovo) y de momento funcionando, ahora me toca instalar los programas que mas uso .

eso, si, este portatil tiene poca fuerza y le cuesta , va lento, pero bueno, como lo tengo de auxiliar , me vale
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1796/1538
Mensajes
1402
 ::) Me alegro de que lo hayas solucionado meca2123 ya que esto mismo que has echo te lo iba a comentar ayer de ahi que te pusiera lo de poder ver/sacar la key del Sistema Operativo pero se me paso me enfoque mas en el tema del OEM pero weno...la cosa es que te haya ido bien ,procura no instalarle demasiados programas sobre todo Suittes completas tipo Office,Photoshop,etc.. busca los portables o en su caso Lites ,no tengas el HD demasiado lleno procura pasar de vez en cuando lo que vayas descargando ya sean peliculas ,series,etc..a un Hd externo para mantenerlo lo mas vacio que puedas,pasale el CCleaner de vez en cuando (con la version Free es mas que suficiente),no instales otro Antivirus ya que con el Windows Defender tienes de sobra tiene buenas opiniones por lo que he podido leer y otro punto a su favor que consume mucho menos que los demas,si instalas un Spyware tipo Malwarebytes usa la version Free y no lo dejes residente ya que este tipo de software ralentiza bastante el Pc no ya el tuyo sino todos yo lo tengo instalado en mi  Windoqws 7 pero desactivado solo lo uso muy de vez en cuando y solo cuando le "noto"  que le cuesta abrir aplicaciones ...navegador..etc..o alguna cosa rara tipo ventanas emergentes alguna barra de herramientas que aparece de la nada y seguro que haciendo cosillas de estas lo mantendras en buena forma...en fin que me enrrollo demasiao como siempre  :laugh:  .







Saludos                   ;)
« Última modificación: 10/07/2021, 00:25 por mampirulo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Gracias @mampirulo, este portatil solo lo uso para conectarme esporadicamente , lo tengo en la casa de la playa  en verano es cuando mas lo necesito para entrar al foro y controlar mi deco linux, voy  a buscar , el oficce para excel y word que es lo que necesito y nada mas .....

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO