Pues eso. De pronto deja de imprimir y en la ventanilla leo que cambie el cartucho de toner. Lo cambio por uno nuevo original, y sigue con lo mismo. Le pongo el antiguo y tampoco. No lo entiendo. Ya he limpiado el rodillo, consultado la web y no lo he podido resolver.
Una ayuda. Gracias
Has probado en hacerle un Reset ?? a ver si te funciona...sigue los pasos que indican aquí...
Web...:
https://inktintaytoner.es/blog/reset-toner-brother-tn-2310-2320/
https://www.ntt-toner.es/blog/resetear-el-mensaje-de-error-de-toner-vacio-en-las-impresoras-brother-hl-l2340dw-hl-l2360dn-hl-2365dw-tn2310-tn2320/
También probar...
Si la impresora sigue sin reconocer el cartucho, quitaremos el cartucho o el tóner y reiniciaremos su memoria de la siguiente forma:
•
Apagamos la impresora.
•
Desconectamos la impresora duante 15 minutos.
•Conectamos de nuevo la impresora e instalamos el tóner o cartucho.
Lo que hemos hecho ha sido reiniciar la memoria para que reconozca el chip y funcione correctamente
Saludos
Gracias. Lo probaré. De momento he conseguido que no salga el mensaje, pero tengo dos impresoras instaladas, en una no dice nada del toner, pero en la otra si que dice que no tiene, así que es fácil, usar la que no menciona nada.
De momento no quiero tocar nada, pero tendré en cuenta tus indicaciones..