PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Impresora epson stylu sx 218  (Leído 7628 veces)

26/09/2011, 16:49 -

Impresora epson stylu sx 218

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola tengo un problema con esta impresora resulta que se le han terminado varios cartuchos de tinta y no me deja cambiárselo, por regla general se le levanta la tapa y en teoría los cartuchos se deben de poner en posición para ser cambiados, pues bien esto no lo hace la impresora me he leído el manual varias veces y no consigo resolverlo, os agradecería que me ayudaseis ya que no puedo utilizarla sin tinta, gracias.
26/09/2011, 18:18 -

Re: Impresora epson stylu sx 218

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
pues yo lo que veo en el video, es que tienes que levantar la tapa y despues tienes que levantar tambien la tapa que oculta los cartuchos y cambiar el que necesites.

http://www.epson.es/Tienda/Impresoras-y-multifunciones/Epson-Stylus-SX218
26/09/2011, 22:01 -

Re: Impresora epson stylu sx 218

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
si meca2123 ya sé que hay que levantar la tapa y luego la tapa de la tinta, pero resulta que no me deja porque se posiciona hacia una esquina y no puedo levantarle la tapa y no sé como se pone en posición, lo entiendes, espero que me ayudéis.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO