PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: impresora escaner hp1110  (Leído 2959 veces)

01/05/2010, 00:05 -

impresora escaner hp1110

Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Hola,Ahora tengo problemas con la impresora,es hp psc1110,el escaner me escanea para el ordenador pero no me hace una copia directa,las impresiones desde el ordenador me salen como algo borrosas y con poco color,los cartuchos de tinta me los marca llenos;si teneis alguna idea os la agradezco.
Saludos,chao.
03/05/2010, 20:44 -

Re: impresora escaner hp1110

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal EU creo que deberias de hacer una limpieza de los cabezales de la impresora puede que tenga algo de mota
o probar de desistalarla y volverla a instalar

saludos

08/05/2010, 23:00 -

Re: impresora escaner hp1110

#2
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
gracias gato-90,tenia los cartuchos vacios,pero tenia suciedad y los detectaba como llenos.Otra cosa,al poner el explorer 8
hay que descargar actualizacion desde hp, para que valla el hp director.Yo lo hice y todo bien.
Saludos ,hasta siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO