PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Impresora HP2544.Dejo de imprimir y si escanea y guarda archivos  (Leído 1956 veces)

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Me dirijo a vosotros con el ánimo que vuestra experiencia me pueda ayudar, ya que llevo muchos días intentando que me imprima y nada. Después de instalar los nuevos driver, el firmware y actualizar los puertos USB, sigue sin imprimir. Si abro el Scan Doctor se queda como intentando comunicar con la impresora...A veces he llegado a hacer una pagina de prueba, pero parece que es interna. También fui capaz de hacer un reporter de diagnostico pero no lo se interpretar y un informe de estado de impresora, pero estoy igual. Puedo ver en la cola de impresión cuando le doy a imprimir que allí aparece el archivo, pero al de unos segundos se borra, como si ya lo hubiera enviado. No hay ni códigos ni numero de errores y también fui capaz de configurarla para que la impresión lo haría a través de WiFi, pero nada. En la pagina de HP solo te dice bajar unos sofwares nuevos que son los que instalo, algunos ya que hay uno que dice de conectar la impresora y no la ve....Bueno, espero que me ayudéis, ya que tmpoco ha trabajado mucho y la tengo casi nueva y ahora la neceito para sacar unos esquemas para el trabajo y vean lo que hago. Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
supongo que tendras cartuchos de tinta originales para tu impresora , los cartuchos compatibles no todos son validos y suelen hacer que las impresoras den problemas.
  de todas formas, yo desinstalaría la impresora, la desconecto del ordenador reseteo el ordenador y vuelvo a instalar la impresora

saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
A mi me sacaba las hojas en blanco, y es porque se agotó la tinta. Tenia un indicador con una gotita indicando que se vació el cartucho.
Es lo más provable que te ocurra.
Salu2.
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Los cartuchos son originales. La impresora estuvo trabajando muy bien hace días que saque un montón de hojas. No se si luego pase el Malwarebytes he hizo algo, no lo se... Es como si no estuviera en contacto con el PC.  he hecho tantas cosas...que no se que mas hacer y quizás sea una tontería de configuración o algo que no veo. Cuando le doy a imprimir un documento, lo veo que aparece en la cola de impresión y allí esta unos segundos y luego se borra. Si abro el ScanDoctor, a veces puedo hacer una pagina de prueba ( muy lento) a veces no, a veces se queda esperando comunicación como buscando la impresora...En propiedades, esta seleccionado el puerto USB001 Virtual Printer y los demás que tiene en propiedades, me da error de impresión si lo elijo. Tiene instalado el Firmware ultimo que hace referencia a optimizar el USB001. esta instalado al versión de software ultima bajada de la pagina de HP...
Escanea bien y me deja guardar lo escaneado...Coloque la opción para que trabajara con el WiFi y pasaba lo mismo, no imprime...
No da ningún error, todos los dispositivos de USB dice que es la ultima versión y no me da conflictos, todos dice que funcionan correctamente...Como veis es una locura y estoy ya...perdido,no se...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
El Malwrebytes no hace nada en la impresora, si la impresora es de las que enlaza con el ordenador o movil por la I P, apágalo todo y vuelves a conectar.
Para mi es falta de tinta, en el ordenador no te lo indicará; y más despues de imprimir muchas páginas. Yo ahora utilizo tinta compatible y no tengo problemas.
Si no fuera éso te tocará reconfigurarla, o bien darla de baja, y volver a instalarla como una nueva.
Salu2.
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
No no es falta de tinta. Ademas de que ya he hecho de todo y hace un momento como dije, en la pagina de prueba que he realizando hace una hora, allí salen los 4 colores y muy bien, a si que eso no creo que sea eso, pero gracias, podría ser, que se yo...después de todo lo realizado, ya ni se...
 Dije lo del malwarebytes, por que es lo único diferente o raro que he hecho desde que dejo de imprimir. Como este tipo de software aveces se comporta como una escabadora....
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) Has probado a restaurar sistema ? si dices que hace unos dias te iba bien
podrias probar a restaurar el equipo a la fecha mas alejada que te permita
a ver si luego te va bien,otra cosilla... a "veces" el Malwarebyte borra/elimina
algun archivo/dll que no debe asi que deberias probar a desactivarlo como residente
si es que lo tienes de esta manera
...aunque si Restauras el equipo a una fecha anterior
al momento que lo utilizaste igual se arregla el tema.

Si con la restauracion no te funciona hazle esta prueba...y reinicia el Pc


Como liberar los puertos USB que se mantienen ocupados


Para eso copia el código siguiente, pégalo en el cuadro de Inicio y oprime la tecla Enter:


CMD /C MOUNTVOL /R


También puedes pegarlo en el comando Ejecutar que se abre mediante las teclas Windows+R .








saludos               ;)


 
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Lo del CMd no se que hace, si me dices...lo de restaurar no me ha hecho nada, ya que yo hubiera necesitado una fecha mas hacia atrás, pero solo me ha dejado al 31-12-20. En esta fecha ya había empezado a tener problemas y ya estuve desinstalando he instalando, a si que nada. Ahora ya no tengo nada de impresora instalado, a si que no se que hacer, ya que me parece que si instalo, seguro vuelven los problemas. Otra cosa, que DLLs ? yo eso no lo puedo saber, me gustaría saber como...Ya digo que no da errores, lo único que el ScanDoctor, a veces no termina de comunicarse para ver los errores...No se como ver si al información que yo veo en la cola de impresión le llega a la impresora, ya que hace como cuando esta bien, osea, de borra al de unos momentos y como ya he comentado escanea bien...También he hecho lo del,  SFC /Scannow y con resultado negativo,termino bien sin necesidad de necesitar consultar el CD original del windows 7 ultimate...
« Última modificación: 02/01/2021, 19:45 por manolin »
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) Lo del CMD es para liberar los puertos USB ya que a veces de tanto usarlos se suelen quedar como pillados u ocupados cuando en realidad no lo están y ejecutando ese comando lo que hace es una especie de limpieza y liberarlos de todo rastro para que el Sistema no tenga problemas de reconocerlos/trabajar con ellos,te lo deje ahí en parte por que la Impresora también necesita el USB y x ir descartartando mas cosas nada mas, de todas formas si tienes otro Pc a mano intenta probar la impresora en el y si en el otro te va bien ..."creo" que lo único que arreglaría el problema seria darle un nuevo Formateo al Sistema.





Saludos              ;)
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Ya, ahora entendí. No no puedo ponerla en otro PC, ahora no. Lo otro no puedo hacerlo por tiempo y por todo lo que tendría que volver a instalar y estar pendiente del PC un montón de horas. Voy a ver si tengo acceso a un PC, pero ahora...no puedo. Seguiré con este y con este problema investigando, pero creo que he llegado al final de lo que se o puedo hacer....seguiremos...
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Bueno, ya lo instale en otro PC y funciono bien. Ahora necesito saber que esta pasando con el mio o donde esta el error, es como si no comunicara, pero cuando quiero poner el mejor driver del USB, a traves de Update On-Line me dice que ya esta instalado el mejor software y que Windows determino que esta actualizado.....No entiendo.  Los USB 2.0 he bajado un software y he instalado, luego se cerro y no veo cambios. Tengo instalado el FrameWork 4.8...no se si por ahí van los tiros....
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
sin en otro pc funciona , en el tuyo debe de funcionar, yo haria. ir a impresoras, marcaria la impresora y boton derecho raton, quitar dispositivo, y se quita la impresora, reiniciaria el PC, para que se guarden los cambios,  y volveria a instalarla,
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
eso ya lo he he echo. Ademas de con su software el que vino en el CD. Luego baje otro software de su pagina para mejorar la aplicación y hasta el Firmware y nada. Ha!! y puse el cartucho de tinta negro nuevo, el de color según la aplicación esta un poquito mas de la mitad
« Última modificación: 03/01/2021, 20:21 por manolin »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO