PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalacion de tarjeta importadora de tv/radio  (Leído 4618 veces)

Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
30
hola compañeros de foro:

estoy seguro de que algun forero me va ha sacar de este lio,
tengo una tarjeta importadora de radio y tv, el chip es un CONEXANT FUSION 878a

no he podido descrgar los drivers y ademas creo que debo tener un software adicional para ver tv en mi pc.

si alguien me puede dar una idea le estaria muy agradecido.

gabriel alban.
pasto nariño colombia
 
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal gramil que es lo que necesitas los draivers de esa tarjeta o es que no teva bien ?

que marca de ordenador tienes

cuando dices tener un software adicional para ver tv en mi pc te refieres al media center o similar ?

salu2
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
30
buenos días compañero, necesito los drivers pero los que he bajado no funcionan

lo del media center es la segunda parte de la respuesta que necesito

el media center ya lo baje, solo me faltan los drivers,

mi pc es un asrock P IV

DE TODAS MANERAS TE AGRADEZCO EL INTERES Y SI ME PUEDES AYUDAR CON LOS DRIVERS TE LO AGRADECERIA MUCHO MAS
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal gramil prueba estos draivers para la tarjeta

http://rapidshare.com/files/5190278/Driver__TvCard_Conexant_Fusion_878A.rar.html

http://rapidshare.com/files/145793076/chip878.rar

lo del media center es un sofware integado en [[xp media center[[,vista y 7 y sirve no solo para ver la tv sino para tus videos fotos dvd imagenes etc..

es  tenerlo todo en una aplicacion diferente si  conectas tu tarjreta con media center el te dira unos pasos a seguir solo tienes que seguir los el te busca los canales y demas es una herramienta muy util y si ademas lo tienes integrado y con su mando a distancia es como ver la tele sentado en tu sofa lo conectas a la tv y a disfrutar

yo tengo un portatil acer que su sistema operativo es un windows xp media center original , a que suena raro pero es asi es

saludos

Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
30
mil y mil gracias.

ustedes siempre desvaran

abrazos

gabriel alban

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO