PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la version del correo esta obsoleta  (Leído 1220 veces)

Registrado:
06/12/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
107
Buenos dias , compañeros del foro , tengo windows 10 y el correo que trae por defecto , sin embargo cuando entro en el icono , inmediatamente me muestra este mensaje , la version del correo esta obsoleta, me pide que me descargue premiun de outlook , pero creo que hay que pagar , habra alguna solucion ? .
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
debe de tener una version gratuita, sino tendras, que pasarte a gmail o hotmail , el que mas te guste

mirate este articulo:
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Outlook premium? No me suena eso...
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1216
Mensajes
1109
Hola, lo que te pide, es que actualices la aplicacion, y te ofrece la version premium, pero Outlook desde el año 2017, no ofrece Outlook premium como tal, no hace cuentas premium a nuevos usuarios,  solo mantiene los que estaban contratados, ahora el servicio que incluye para Outlook premium esta en los paquetes, microsoft 365, y claro o pagas, o buscas una version alternativa.
Premium solo es si pasas de 15GB de datos en correo, dudo mucho que si eres particular, gastes tantos, de todos modos elimina correos innecesarios.
           Saludos!!

« Última modificación: 24/11/2020, 22:31 por coe loco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO