PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resolucion a los ruidos del HDD  (Leído 703 veces)

28/02/2016, 18:25 -

Resolucion a los ruidos del HDD

Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
13
Buenas a todos :D
Si estais leyendo esto, es que vuestro HDD hace ruido, y puede parecer molesto. Antes de seguir leyendo este post, aseguraos que el Disco duro no este defectuoso, porque yo solo pondre un tip para acabar con los ruidos normales.

Como sabreis, el HDD esta puesto en su correspondiente ranura en la caja del PC. Pues me pregunte yo, -¿alomejor es este el problema?- asi que me puse manos a la obra.

Con el ordenador apagado, saque el Disco de su sitio, y lo limpie del polvo que haya podido quedar. Despues coji una trozo de espuma, de la que viene a veces cuando pides algo fragil por internet(yo la coji de cuando compre una tarjeta grafica). Despues la recorte en el tamano del disco. Quedo un rectangulo. Y ya casi quedo como queria. Puse el HDD encima del trozo de espuma, y lo puse todo en un lugar libre en la caja(sin atornillar ni nada). Conecte los cables, cerre la caja, y ya esta, problema solucionado.

Ahora mi PC no hace mas ruido, que el de los ventiladores.

Espero que os haya servido este mini tutorial!!!

p.s.:sorry por no acentuar las palabras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO