PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi pc no reconoce puertos usb ni puerto de serie  (Leído 3752 veces)

Registrado:
20/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
103
hola amigos ,sabeis que le pasara a mi pc ,despues de formatear no me funcionan las tomas usb ,mi el puerto de serie rs232 ,mi placa madre es amd athlon 64 ,y el pc es packard bell,un saludo y gracias.
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos toroyu.

Te voy a dar mi opinion mas humilde al respecto.Hay foreros mas expertos que yo sobre
estos temas,pero me voy a arriesgar:Creo que,aparte de cargar de nuevo el SO,deberias
cargar tambien los drivers de la placa madre.Sino tienes el CD trata de buscar los drivers
en la red,para configurarlo de nuevo.Por regla general,creo que windows,los trae,pero algunas
veces tienes tu ,que instalar los especificos del fabricante.

Espero haberte ayudado.Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
instala el everest en tu pc,,te dira errores y te dara soluciones
tanto de harware como de solfware

http://everest.softonic.com/
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
344
si el everest no te dice nada mira a ver en la BIOS igual tienes los puertos desactivados
por cierto que SO tienes??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO