PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No arrancan los antivirus con el PC  (Leído 5883 veces)

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos foreros.

Tengo un pequeño problemilla con mi PC.Antes cuando lo encendia,arrancaban los dos antivirus que tengo:
ESET SMART y SECURITY ESENTIALS.Ahora,cuando lo enciendo los tengo que encender yo.He probado a configurarlos
de nuevo y nada.No se si habria que hacer algo en el sistema operativo,alguna variacion pero no sé.
Segun tengo oido,los antivirus,aconsejan que arranquen con el sistema operativo,para evitar la entrada de bichos
cuando enciendes el PC,con lo cual ,el tema me preocupa.Agradeceria vuestra opinion y alguna posible modificacion
para subsanar esto(es windows XP).

Muchas Gracias.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal level  si antes tus ntivirus arrancaban con el sistema y ahora no es que algo

te modifico el servicio ,

si as intalado algo recientemente que llevase su propio antivirus de prueba

como adobe ,acrobat ,flasplayer ect...

mira en panel de control en firewall haber silo tienes activado y ves al centro de seguridad a ver si todo esta correcto y en verde

pasale un anti spaware por si a caso como el malabytes y luego nos comentas

puedes hacerlo desde aqui
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

saludos
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Que tal gato 90.

Hice lo que me dijiste,bajé el malvare,me detecto 3 infecciones, pero nada.Va muy bien ese programa,pero
creo que por ahi no va el hilo.He llegado a meterme en la configuración del sistema operativo y no se como
hacerlo.De todas maneras,ayer se me ocurrio que si no hay solución,podria probar a desinstalar los
antivirus y volverlos a instalar y ver que ocurre.Si veo que se corrige al desistalarlos,tu serás el
primero en saberlo.

Gracias.
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos gato 90

Despues de mucho darle vueltas,al final,desinstalé y volví a instalar los antivirus y
funcionan correctamente.No ha habido cambios en el resto y el PC funciona como
antes,al encenderlo,ya si que entran los dos(ESET SMART Y EL ESENTIAL SECURITY)
y revisan el arranque,que es lo que me preocupaba.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Antivirus, antivirus, solo deberias tener uno instalado porque suelen dar problemas entre éllos; aparte pudes tener el Malware bytes, Adware ..., pero antivirua con el nod irias bien y te absorberian menos recursos del ordenata.
Salu2.
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Buenas noches a ambos.

Agradeco vuestra informacion,pero queria comentar que,los dos antivirus,han funcionado correctamente
desde hace bastante tiempo y no ha habido conflictos entre ellos.Me lo comentó un forero(no recuerdo ahora su nombre)de aqui,que no creaban conflictos teniendolos instalados los dos y la verdad es que
estoy muy contento con los mismos.El pc va muy bien y es bastante rapido.
Otra cosa,cuando instalé el malabytes me decia que tenia que comprar la licencia¿sabeis si existe la
medicina para este programa?ó ¿no es necesario conseguirla?comentarme algo.

Muchas Gracias y Buenas Noches.
« Última modificación: 19/04/2011, 00:45 por level »
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
hola level  el Malwarebytes si lo bajaste de softonic es gratuito

salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO