PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me va el wifi  (Leído 2837 veces)

05/12/2009, 13:53 -

no me va el wifi

Registrado:
03/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola me compre un netboot en mediamark y al intentar usar un wifi publico(bar) se conecta pero despues al abrir internet da problemas de conexion al seguir todos los pasos(incluido reparar)que la red no le asigna ip,en casa conectado al router con cable me pasaba lo mismo pero lo solucione reiniciando el router.fui a mediamark y alli les funciono lo que ocurre es que ellos tienen una conexion wifi abierta
se que es un problema de configuracion o asignar ip fija o algo asi pero estoy un poco pez he navegado un poco y le ocurre a muchisima gente seguro que es una chorrada a ver si alguien me puede orientar
salu2
05/12/2009, 21:15 -

Re: no me va el wifi

#1
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Buenas tardes. ¿has probado cuando te pasa a darle a la opción de reparar?
Sería picando con el botón derecho en la conexión. Prueba y cuenta.
Un saludo.
05/12/2009, 21:17 -

Re: no me va el wifi

#2
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
 Perdón, no me acordaba que habias especificado que ya habias probado lo de reparar.
05/12/2009, 21:28 -

Re: no me va el wifi

#3
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
 ¿Dónde no se conecta? Es sólo en ese bar? A ver si es que aunque sea wifi público hay que preguntar la clave.
 Imagino que la i.p. estará picado lo de asignar automáticamente, no?
05/12/2009, 21:35 -

Re: no me va el wifi

#4
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Otra cosa, pásale un antivirus por si hay un gusanito por ahí.
05/12/2009, 22:52 -

Re: no me va el wifi

#5
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches DRAGON DE COMODO que sistemas usas mira, que otra red no interfiera en tu señal
si en tu casa tienes router inalambrico mira si la luz del router para wifi esta encendida lo veras
delante en el frontal sino reinicias la red inalambrica de tu router esta detras es un botoncito muy pequeño
tienes que pulsarlo unos segunos con un palillo o alfiler y suele funcionar para recuperar la red
que router tienes
salu2
06/12/2009, 00:30 -

Re: no me va el wifi

#6
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas tu red wifi tiene alguna clave o es libre
06/12/2009, 10:15 -

Re: no me va el wifi

#7
Registrado:
03/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
a ver como ya dije en casa lo solucione es en un wifi publico con la clave de acceso metida cuando no busca la ip el netbook tiene dos dias y no creo que tenga virus en el bar otra gente se conecta y el encargado dice que esta todo ok
gracias por las respuestas
salu2
06/12/2009, 12:50 -

Re: no me va el wifi

#8
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenos dias DRAGON DE COMODO una cosa en tu casa tu router es inalambrico con su clave o por  el contrario cojes solo la señal wifi del bar, cuando le das a buscar redes cuantas te salen y cuantas estan abierta es decir sin candado
si en mediamark y en el bar nadie tiene problemas con la red es ygual que sean abiertas o cerradas
puedes que tengas un pequeño conflipto al intentar conectar a la red y no te asigne ninguna
puedes que tengas mas de una red asignadas intentando conectar a la vez
mira en redes inalambricas de tu portatil y si es hasi deja solo una
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO