PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo abrir la ventana de mensajes.  (Leído 6602 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pues eso chicos, buenos dias , que resulta que cuando unicio seccion me lo hace, pero cuando quiero entrar en los mensajes que me han mandado no me deja abritlos, le doy pero no me hace nada, vamos que no abre ?que le puede pasar¿ ?como solucionarlo, gracias y saludos.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
hola lejia , prueba haber con esto : en internet ,  le das a herramientas , opciones de internet , programas , y donde esta internet
esplorer , haber si no lo tienes marcado ,  como internet explorer es el explorador web predeterminado. suerte
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no doy con la tecla.gracias.

PD. he entrado para ver los mensajes por san google hotmail.com y por ahi si me ha dejado entrar, seguro que he borrado con los virus y troyanos algo del programa y por eso no me deja abrirlos,  seguramente tendre que meterle otra vez el menssajer y asi a lo mejor se arregla, por cierto sabes donde lo puedo bajar porque lo he intentado pero me sale un mensaje de virus y otros cobrando, y la verdad no me atrevo porque hace menos de una semana que tuve que formatear, gracias de nuevo y saludos.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
hola lejia , te dejo la pagina desde microsoft que es mas segura . un saludo
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/Messenger.aspx
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola nicoll, gracias,
 lo he vuelto a instalar y nada sigo igual, desde el menssager no me deja abrie la carpeta de mensajes, sin embargo en san google entro en hotmail y ahi si me la abre, no se que puede ocurrir.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
hola lejia , el problema creo que lo tienes en el navegador en internet explorer , no se si lo tienes actualizado con windows update
o  como predeterminado, en el google , abres en herramientas ,  opciones de internet , y en las pestañas de arriba donde pone
programas , pinchas y veras que esta internet explorer , hay un cuadrito pequeño y si no esta marcado lo pinchas , para dejarlo como predeterminado el internet explorer, si no te funciona asi prueba con otro navegador ,  mozilla firefox o el que quieras , pero creo que es ese el problema . un saludo
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Buenas tardes.
Este error, dependiendo de la versión de messenger, se suele arreglar en: panel de control, opciones de internet, avanzadas y desanctivando http1.
Un saludo.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
gracias compis por las respuestas, ya lo arregle lo que ocurre es que no lo he dicho, se me paso, gracias de todas formas, saludos.
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Sería bueno para todos que comentaras cómo lo solucionaste.
Un saludo.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pues si os digo la verdad no lo se, me explico, me levante una mañana conecte el ordenador y ya funcionaba, me imagino que fue porque le pase unos antivirus, hice una reparacion de wind. bueno lo hizo el niño porque yo de esto no tengo ni idea, eso se hizo esas cosas mas lo que me deciais y ya os digo conecte una mañana como siempre hago el ordenador y salio funcionando , el niño dice que es cosa de la informatica porque ya lo que quedaba era formatear y cargarlo de nuevo, ya que lo hicimos sin formatear y tampoco funcionaba, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO