Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ordenar por meses  (Leído 3085 veces)

21/12/2014, 20:27

Desconectado aculina

messageicon

Ordenar por meses

« en: 21/12/2014, 20:27 »
Hola.
Alguien sabria explicarme como puedo organizar dentro de una carpeta, los archivos que tengo por meses; es decir, enero, febrero, marzo, etc.?

Gracias.

21/12/2014, 21:23Respuesta #1

Desconectado jasland

messageicon

Re: Ordenar por meses

« Respuesta #1 en: 21/12/2014, 21:23 »
No dices que sistema operativo  tienes, voy a suponer que tienes windows7. para que te aparezca la opción de mes tienes que organizar por bibliotecas.

Te pongo ejemplo abres la carpeta donde tienes los archivos, en la barra de arriba hay una pestaña incluir en biblioteca clicas en imágenes (porque es la que tiene la opción de ordenar por mes) ahora ya tienes esa carpeta incluida en la biblioteca de imagenes.
Ahora cuando quieras abrirla y verla ordenada por meses, debes de abrir la carpeta, a la izquierda vas a ver bibliotecas clicas en el pequeño triangulo de imagenes para desplegar las carpetas ahí incluidas abres la tuya y arriba del todo te sale ordenar y ahí puedes elegir por mes.

Tal vez sino son muchos archivos te tenga cuenta hacerlo a mano.

Porque las otras opciones que tienes sin hacer esto, es ordenar o agrupar por fechas que es simplemente clicar botón derecho en la carpeta abierta en cuestión y ahí tienes varias opciones para ordenar pero me imagino que esto ultimo ya lo sabes.

un saludo


 
« Última modificación: 21/12/2014, 21:25 por jasland »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES