Hola. Acabo de bajar ese programa y los estoy recuperando con la ultima fecha que veo están bien. Vaya descubrimiento amigo, no tenia ni idea de eso de las copias. Seguro que sirve para mas días, que podamos tener algún problema. Me has salvado ya que tenia archivos importantes, muy importantes y ahora los estoy recuperando, gracias a vosotros, gracias a ti en particular. Lo del formateo....por quee? cuando tenga todos pasados, haré una desfragmetación y creo que puede valer,no? ya me dices.
Muchísimas gracias.

No hay de que manolin un placer poder ayudarte en lo que buenamente se pueda

ademas me sirve de entretenimiento , me alegro de que te vaya bien esa utilidad y consigas recuperar lo que deseas

,sobre lo del "
formateo" te lo comentaba ya que si conseguias recuperarlos entre ese puto "virus( ransomware)" ...igual te convenia hacerle una limpieza total o sea cortar x lo sano ya que igual entre eso y los "problemillas" que estas teniendo con el correo,office.. y demas posiblemente te solucionaria todo de un plumazo y al fin y al cabo lo que mas te urgia eran esos archivos pero weno...tampoco es que sea una cosa obligatoria...eso ya lo iras viendo tu mismo segun te responda el equipo.
De todas formas yo haria lo siguiente instalaria el
Malwarebytes(Free) de echo yo lo uso asi siempre que le noto algo raro al Pc ...no lo tengo nunca residente(ya que ralentiza el Pc) es decir cuando termina la limpieza lo dejo cerrado completamente.
https://es.malwarebytes.com/
y digo la version Free o gratuita por que es suficiente para eliminar los "posibles" virus,
lo instalas le Actualizas la definicion de virus y lo cierras >acto seguido reinicia el Pc y entras en
Modo Seguro(tambien llamado
Modo a prueba de fallos )< una vez aqui ejecuta el
Malwarebytes ...
le haces un escaneo completo y eliminas todo lo que encuentre luego reinicia el Pc y listo¡¡ .
Luego le haria una limpieza con el CCleaner......
CCleaner v6.12.10490 Freehttps://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/ccleaner-v6-12-10490-free/Te dejo tambien esta otra utilidad que x lo que he leido x ahi suele funcionar bastante bien a la hora de eliminar virus de este tipo x si quieres probarlo.
GridinSoft Anti-Malware Full Crack v4.2.53.5595Poderosa solución anti-malware para mantener limpio y seguro tu sistemaGridinSoft Anti-Malware Full Crack
GridinSoft Anti-Malware Full es una de las mejores soluciones anti-malware listo para descargar en su última versión Crack por MEGA o Mediafire. Es rápido, eficaz y sobre todas las cosas fiables.
GridinSoft Anti Malware Crack ha sido desarrollado por una empresa muy reconocida en el mercado, específicamente para la eliminación de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware, rootkits y mucho más, sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o del registro.
Tiene características impresionantes que no da oportunidad ni al malware más furtivo.
Descargar gridinsoft anti-malware full, como adicional corrige las modificaciones que se le hicieron al sistema por el malware y que por lo general son ignoradas por alguno de los antivirus más populares del mercado.
Este Anti Malware escanea los archivos que se cargan en el inicio del sistema en busca de Adware, Spyware, Troyanos de Acceso Remoto, Gusanos de Internet y mucho más.
GridinSoft Anti Malware + Licencia hace un escaneo al sistema a una alta velocidad. Una de sus mayores características es que no provoca la ralentización del sistema en el modo proactivo.
Contraseña :
www.descarga.xyz
Descarga.....:
https://mega.nz/file/JNdzxSLQ#zO_QtkabACDsc1ZCbRJ7HKQbFKEfHijo95qJRbZ9jSs
https://www.mediafire.com/file/z19s1c36ynm2i4m/GridinSoft.Anti-Malware.4.2.53.5595+-+XYZ.rar/file

la cosa es dejarlo lo mas limpio posible y en cuanto a la desfragmentacion ...si es una cosa que deberiamos hacer pero que apenas la hacemos ya que como tarda x tiempo pues ...eso que tenemos poka paciencia

pero la verdad es que luego el sistema se nota mas fluido y rapido ya que
el desfragmentar el Hd lo que hace es juntar todos los clusters del disco duro que estan desperdigados para que al tenerlos todos lo mas juntos posible cuando le damos una orden al Pc tarde lo menos posible en buscar,abrir,etc...no tiene nada que ver con virus ...en fin si ves que no te a mejorado nada con lo que te comento ya sabes

.
Saludos