PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla del portatil blanca  (Leído 1133 veces)

03/05/2018, 16:45 -

Pantalla del portatil blanca

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Me ha surgido un problema, la pantalla del portatil se ha quedado blanca, ni aparece cursor ni nada, puede ser un fallo de cableado o algo asi? en caso afirmativo, alguiene sabe como solucionarlo?
03/05/2018, 18:15 -

Re:Pantalla del portatil blanca

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1518
Mensajes
1389
No nos dices la marca de tu portátil ni que Sistema operativo usas pero weno...puede deberse a varias causas desde la tarjeta grafica,video,cableado pantalla,Hd,Software,etc.. hasta el propio procesador en si...he mirado en San Google y hay cantidad de " posibles "soluciones a esto ...empieza con algunas mas sencillas como x ejemplo...


Solución pantalla blanca laptop en 3 sencillos pasos




Falla portatil acer aspire




La notebook HP se inicia pero el monitor permanece en blanco - Windows 8




y si no mira alguna solución mas ya que hay para todos los gustos  ::) ....suerte¡¡






Saludos            ;)


31/07/2018, 17:18 -

Re:Pantalla del portatil blanca

#2
Registrado:
21/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas:

Encontrasteis alguna solución??? A mi me está pasando lo mismo con un MSI que tenemos. Lo que pasa es que no es siempre, si no cuando llevas un buen rato y a él le apetece (a veces, se pasa semanas sin pasar).

Creo que es por algún driver loco que tenga, pero no tengo ni idea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO