PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla negra  (Leído 2953 veces)

30/10/2010, 11:35 -

Pantalla negra

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
236
hola a tod@s desde hace un par de dias la pantalla del ordenador a veces se me pone en negro un momento y luego vuelve normal, sabeis que que puede ser?? gracias
31/10/2010, 10:30 -

Re: Pantalla negra

#1
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
101
¿Tienes los drivers de la grafica actualizados?
¿Podrias decirme si el led de encendido de la pantalla cambia de color cuando hace eso?
Porque si se mantiene como encendido (de color verde en mi caso) me temo que sera la tarjeta grafica.
31/10/2010, 13:07 -

Re: Pantalla negra

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
236
hola gugol pues no me he fijado en lo del led, hoy de momento no me lo hace, lo de los drives como se actualiza, y si fuera la tarjeta grafica con cambiarla seria bastante?? gracias
01/11/2010, 01:35 -

Re: Pantalla negra

#3
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
101
Para actualizar los drivers lo primero que tienes que saber es exactamente la marca y modelo de tu tarjeta grafica.
Seguramente sea ATI o NVIDIA, asi que te dejo los enlaces del soporte para ambas:

ATI:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

NVIDIA:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
15/11/2010, 15:03 -

Re: Pantalla negra

#4
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
No necesariamente, mira a ver si es que el cable no esta partido o esta mal conectado, revisa si los pines no estan partidos , reinstala los drivers de video y por ultimo prueba tu monitor en otro pc, si aun no resulta, entoces proba con una tarjeta nueva...  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO