Haber si hay algún conflicto con algún driver de la tarjeta grafica/video
...míra esto haber...
Solución 1. Pantalla negra después de iniciar sesión en Windows
Abajo damos en total tres opciones para resolver el problema de la pantalla en negro bajo este escenario, pruebe uno más adecuado que funciona mejor para usted.
1. Presione Ctrl + Alt + Del para abrir el Administrador de tareas. Haga clic en Archivo> Ejecutar nueva tarea, introduzca
explorer.exe y pulse Enter. A ver si este método soluciona su problema.
2. Desconecte todos los dispositivos externos y haga reinicio, a veces pueden ser la causa que produce este problema, asegúrese de no volver a usar el dispositivo que causa el problema.
3. Reinicie PC en modo seguro, Pulse la tecla de Windows + C y seleccione Configuración> Cambiar la configuración de PC> Actualización y recuperación> Windows Update. Seleccione Ver detalles y Comprobar actualizaciones. Bajo opcional, instalar actualizaciones.
Solución 2. Pantalla negra sin iniciar sesión en Windows 10
No puede arrancar ni iniciar sesión en el equipo debido al problema de la pantalla negra en Windows 10, por lo general podría ser un problema de controlador que la proyección se puede poner automáticamente a un dispositivo diferente como un segundo monitor o un televisor.
En este caso necesitará un medio de instalación de Windows 10. Vaya a la página web de descargas de software de Microsoft, allí descarga y graba la instalación en USB o DVD. Inserte el medio de instalación en la PC y la reinicia.
Cuando aparece la pantalla de instalar Windows seleccione Reparar el equipo>Elegir una opción>Solucionar problemas > Restablecer este equipo>Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Cuando se reinicie el equipo obtendrán algunas opciones, selecciona 5 o F5 para reiniciarlo en Modo seguro con funciones de red. Después, puede elegir comprobar la pantalla por defecto, desinstalar Adaptador de pantalla que causa el problema.
Crear Disco de Arranque para Acceder a la computadora DE Windows 10 que Queda en Pantalla Negra
Qué horrible es la experiencia si su equipo con Windows 10 está en pantalla negra de repente. Sin embargo debe ser realmente útil tener un USB de arranque o CD / DVD-Recorder en mano frente a tal situación, lo que le permite tener acceso al equipo en un estado normal de nuevo sin volver a instalar el sistema operativo Windows.
Puede crear un disco de arranque todo por sí mismo mediante EaseUS Todo Backup Home que proporciona la función de disco de arranque basado en WinPE con el fin de restaurar el sistema en caso de que aparezca algún desastre de sistema
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Arranca en
Modo Seguro(Modo a prueba de fallos)
Hay dos maneras de arrancar el equipo en modo seguro:
con una unidad de recuperación o con un medio de instalación.
Si ya has creado una unidad de recuperación mediante una unidad USB o un DVD,
selecciona Sí, tengo una unidad de recuperación en la sección siguiente.
Si no tienes una unidad de recuperación, puedes crear un medio de instalación para arrancar el equipo en modo seguro.
Para ello, selecciona No, no tengo una unidad de recuperación en la siguiente sección.
Si tienes una unidad de recuperacion...
Usar una unidad de recuperación:
1.En primer lugar, asegúrate de que el equipo está apagado. Conecta la unidad de recuperación al equipo y enciende el equipo.
2.En la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
3.Una vez reiniciado el equipo, selecciona 5 o F5 para reiniciarlo en Modo seguro con funciones de red. Si el equipo no se inicia en modo seguro con funciones de red, realiza de nuevo los pasos 1 y 2 y después de que se reinicie el equipo, selecciona 3 o F3 para Habilitar vídeo de baja resolución.
4.Cuando tu PC esté en modo seguro, abre el Administrador de dispositivos escribiendo administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, selecciona Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir Adaptadores de pantalla.
1.Si ves dos elementos en Adaptadores de pantalla:
1.Haz clic con el botón derecho en el adaptador de pantalla agregado (por ejemplo, Intel HD 4000 o AMD Radeon HD 4200) y selecciona Deshabilitar > Sí. Para ver si ha funcionado, apaga el equipo, desconecta la unidad de recuperación y, a continuación, vuelve a encender el equipo.
2.Si esto no funciona, reinicia el equipo en modo seguro (consulta los pasos 1-3), vuelve a la sección Adaptador de pantalla del Administrador de dispositivos, habilita el adaptador de pantalla y, a continuación, deshabilita el otro adaptador.
2.Si ves un elemento en Adaptadores de pantalla, revierte al controlador anterior o desinstala el adaptador de pantalla.
1.Para revertir al controlador anterior, abre el Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir Adaptadores de pantalla. En Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en el elemento y selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Controlador y, a continuación, selecciona Revertir al controlador anterior > Sí.
2.Para desinstalar el adaptador de pantalla, abre el Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir Adaptadores de pantalla. En Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en el elemento y selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Controlador y selecciona Desinstalar > Aceptar.
5.Apaga el equipo, desconecta la unidad de recuperación y, a continuación, vuelve a encender el equipo.
Si no tienes una unidad de recuperacion:
Usar un medio de instalación:
1.En un equipo operativo, ve a la página web de descargas de software de Microsoft y crea un medio de instalación de Windows 10.
http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=615943
2.Inserta el medio de instalación que has creado y, a continuación, reinicia el equipo.
3.En la pantalla Instalar Windows, selecciona Reparar el equipo. (Si no ves esta pantalla, es posible que el equipo no esté configurado para arrancar desde una unidad. Echa un vistazo a la información de la página web del fabricante de tu equipo acerca de cómo arrancar desde un medio de instalación y, a continuación, vuelve a intentarlo).
4.En la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Restablecer este equipo. Desde ahí, puedes usar el modo seguro. Selecciona Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
5.Una vez reiniciado el equipo, selecciona 5 o F5 para reiniciarlo en Modo seguro con funciones de red. Si el equipo no se inicia en modo seguro con funciones de red, realiza de nuevo los pasos 2 y 4 y después de que se reinicie el equipo, selecciona 3 o F3 para Habilitar vídeo de baja resolución.
6.Cuando tu PC esté en modo seguro, abre el Administrador de dispositivos escribiendo administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, selecciona Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir Adaptadores de pantalla.
1.Si ves dos elementos en Adaptadores de pantalla:
1.Haz clic con el botón derecho en el adaptador de pantalla agregado (por ejemplo, Intel HD 4000 o AMD Radeon HD 4200) y selecciona Deshabilitar > Sí. Para ver si ha funcionado, apaga el equipo, desconecta el medio de instalación y, a continuación, vuelve a encender el equipo.
2.Si esto no funciona, reinicia el equipo en modo seguro (consulta los pasos 2-5), vuelve a la sección Adaptador de pantalla del Administrador de dispositivos, habilita el adaptador de pantalla y, a continuación, deshabilita el otro adaptador.
2.Si ves un elemento en Adaptadores de pantalla, revierte al controlador anterior o desinstala el adaptador de pantalla.
1.Para revertir al controlador anterior, abre el Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir Adaptadores de pantalla. En Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en el elemento y selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Controlador y, a continuación, selecciona Revertir al controlador anterior > Sí.
2.Para desinstalar el adaptador de pantalla, abre el Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir Adaptadores de pantalla. En Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en el elemento y selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Controlador y selecciona Desinstalar > Aceptar.
7.Apaga el equipo, desconecta el medio de instalación y, a continuación, vuelve a encender el equipo.
+ Info:
https://support.microsoft.com/es-es/help/14106/windows-10-troubleshoot-black-screen-problems
Saludos