PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PANTALLAZO AZUL ARRANCANDO DESDE CD WIN XP  (Leído 10858 veces)

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas Gartxia te lo acabo de subir a megaupload aqui esta el enlace

http://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/windows-xp-professional-original-con-sp3-en-espanol/new/

cilicas sobre el enlace y dentro de el sobre mega te lo puse en un solo link

sabes descargarde mega verdad
si no dimelo y te pongo un tutorial


saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola gato, ya lo he descargado pero mas de lo mismo sigue saliendo el pantallazo. Al final va ser algo de hardware, no? la tarjeta o la placa. Ya le he pedido a un colega una tarjeta de video, a ver si me la trae pronto.

Mientras espero, se podria hacer algo con un disco duro externo?, no se, instalar windows desde otro pc y luego arrancar desde usb. Ya lo intente desde los 2 discos duros internos que tengo por lo que dice el error de que no hay sitio suficiente (aunque si que lo hay) seguramente no sirva para nada pero por probar algo.

De todas formas gracias por todo gato, saludos.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
Hola dices que tienes dos discos duros internos uno sera donde quieres instalar xp sera el maestro el otro si no tienes datos importantes que no quieras perder lo podrias poner de maestro quitando el otro disco que no deja instalar xp ,
es decir el disco que tienes de arranque detras tienes varios conectores el cable de comunicacion placa disco duro , el de la corriente y entre los dos un conector con puas y un pequeño conector dentro de el eso hace la diferencia maeatro esclavo
prueba a instalar xp en tu segundo disco quitando el otro y poniendo este en su lugar a ver  que tal no valla aser fallo del disco duro

tambien podrias colocar un disco duro con el sistema ya instalado en el lugar del otro

que yo sepa hay una version de Windows XP USB version portable para Pendrive

debes iniciar desde usb si quieres te la busco y te la subo
 
prueva primero lo de instalar en el otro disco duro pero ten encuenta que debes formatear completamernte el disco
cuando el instalador te de esa opcion

saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola gato, eso es lo que intente hacer pero para no formatear todo el el disco que es de 500GB intente hacer una particion con el partition magic y es cuando casco, aun y todo lo intente hacer como dices lo puse como maestro y quite el disco del sistema operativo y nada me salia el mismo error por eso pienso que tiene que ser de la tarjeta grafica o de la placa base.

Mejor para no marearos voy a esperar que me traiga el colega una tarjeta de video para ver que hace, de todas formas esa version de windows para arrancar de usb, seguro que le viene bien a mucha gente que solo tiene un disco duro interno.

Ya os contare saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
A ver si acerté yo en mi predicción de principios del post .... placa base !!!, espero no ser mal agüero. Lo mio definitivamente fue placa base. Salu2.
« Última modificación: 20/12/2009, 18:49 por duke »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Que jodio!! todavia esta por ver duke yo me declino mas por la tarjeta pero ya veremos quien se pone los galones, saludos y felices fiestas a todos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
como ha quedado la cosa...?
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
2 galones para Duke que gafe eres, probe con otra tarjeta de video y lo mismo, asi que yo creo que lo unico que puede ser es la placa, que le vamos a hacer...
Gracias a todos, a gato  especialmente y a ti duke que lo dijiste desde un principio pero me resistia a admitirlo.
Feliz año nuevo
« Última modificación: 06/01/2010, 18:10 por Gartxia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO