PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PANTALLAZO AZUL ARRANCANDO DESDE CD WIN XP  (Leído 10848 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola gente, voy a resumirlo un poco porque sino esto puede ser eterno.

Tuve problemas con el directx jugando al Roma total war, se cerro de repente y al volverlo a ejecutar me decia que no tenia el directx 9, tampoco lo podia instalar porque me decia que ya lo tenia instalado. Asi que al final decidi instalar win xp otra vez, como otras muchas.

La sorpresa fue que al meter el cd de win xp, hace bien lo de detectar lo que esta en el equipo pero cuando llega al la pantalla de eliminar y crear particiones, al segundo sale un pantallazo azul, que dice varias cosas.

Empieza diciendo lo de siempre, que si es la primera vez que sale que reinicies...   que compruebe si el disco duro esta lleno y luego que compruebe los drivers de la tarjeta de video, si hay actualizaciones de la bios...

Segui el orden reinicie, comprobe el disco duro, todo ok. Pero me parece que va a ser la tarjeta grafica ATI RADEON 9600 - 128MB porque siempre me ha dado guerra, llevaba bastante tiempo funcionando con unos cotroladores de ati que me baje de internet y me iba mejor que con los que me venian con la tarjeta.

Desistale los drivers de la tarjeta y nada. (no entiendo que tienen que ver los drivers si lo que quiero es eliminar la particion e instalar todo otra vez pero bueno...)

Intente crear otra particion en otro disco duro con el partition magic pero cascaba a mitad de proceso y no consegui crearla.

Al final ya no arrancaba ni windows, asi que quite el disco duro del sitema operativo e intente instalarlo en el otro disco duro que tengo para datos pero me sigue saliendo el pantallazo azul y ya me he quedado sin recursos.

Si a alguien se le ocurre algo para probar o cual puede ser el problema y si no ya estoy pensando en cogerme otro PC que este ya esta un poco viejo.

Muchas gracias a los que os hayais leido toda la chapada y si se os ocurre algo os lo agradezco de antemano.

saludos
« Última modificación: 17/12/2009, 20:03 por Gartxia »
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches Gartxia dices que  quieres reinstalar xp de nuevo para eliminar particiones y empezar de cero sin nada
en tu pc para eliminar todos tus problemas con la pantalla azul
cunado sale esa pantalla normalmente algo no funciona bien como ya has comprobado .
creo que deberias poner el disco duro de sistema como estaba al principio con el cable de conexion
colocar el cd de xp
arrancar el ordenador y cuando te salga iniciar desde cd o dvd dar al intro
en el proceso te pedira que quieres hacer formatar el ordenador manteniendo los datos o formatear en nts o fat
dale aformateo completo sete borrara todo lo de tu ordenador , tambien podrias intalar el xp sacando antes la tarjeta grafica
y una vez instalado la vuelves acolocar con los draives originales de ATI RADEON 9600 - 128MB y luego te vas ala pagina de ATI y los actualizas

la pantalla azul significa muchas cosas pero la principal si todo iva bien lo untimo que instalaste draiver,sofware ,
juego o programa que no fuera compatible o el pc no pueda ejecutarlo o crea fallos en otras funciones
normalmente si eliminas el posible problema no deberias formatear

bueno dime si te vale o buscamos otra solucion
salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
No descartes que tengas chunga la placa base, y a mi me salia algunas veces lo de la pantalla azul y ahora me han determinado que es la placa base, dependera de los mensajes o tipos de error.
A parte de la pantalla azul a veces se me quedaba oscura, como sin señal, pero el ordenador estaba encendido, cambiamos la tarjeta de la pantalla y tampoco era el fallo seguia igual, al final placa base que es donde va a parar todo..., suerte y salu2.
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
 En mi opinión, me inclino más por la tarjeta gráfica.Prueba con otra de otro ordenador o algo así para ir descartando. Si tuviese gráfica en placa la habilitas en la bios y prueba con la instalación de XP.
Comenta si se soluciona.
Un saludo.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Gracias a todos, gato arranco desde cd de xp pero cuando sale la pantalla de las particiones para formatear al segundo sale el pantallazo de error. Como puedo formatear sin tarjeta grafica??donde conecto la pantalla?

duke yo tampoco descarto nada ya que tambien me dice que actualice la bios.

manolitoespejo creo que es lo unico que puedo hacer intentar conseguir alguna tarjeta grafica para probar.

Muchas gracias ya os contare, saludos
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas Gartxia si tienes pantalla plana si te fijas en la imagen


parte de atras de tu ordenador

Con el ordenador apagado saca la trajeta grafica y en la salida VGA conecta el cable del monitor
y vuelve a intentar instalar xp
o prueva con las opciones que te da de  Reparar el sistema antes instalar
en opcion reparar sistema solo vale el cd con que se instalo anteriormente el sistema si no no funciona

saludos

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola gato, no creo que mi placa base tenga salida vga pero ya he cogido una de un pc del curro y a la tarde lo probare.
Lo de reparar me sale cuando esta detectando todo lo que tiene el pc pulse f2, etc... pero luego me pide los disquetes de la copia de seguridad.

De todas formas vaya placa base tienes, la mia es una asrock que me costo 35€ jaja seguramente sea como esta que es el pc al que le he quitado la grafica


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
hola pues esa dela foto es la de pc que tengo para las pruevas de sistemas y demas lo que ami mela regalaron

lo que dices de los disquetes de seguridad no deberia pedirte nada ya que tu reparas tu sistema operativo es decir la carpeta de windows a noser que tu ordenador lleve incorporado la resintalacion del sistema y te pide la copia para restaurar fijate si aparte de f2 tienes otra opcion me parece  f10 u otra que te ponga el pc origenes de fabrica
tu sistema es original verdad ?

esto es para los xp que se instalan desde un cdrom :cuando colocas el cd de xp y reinicias el pc y sale iniciar desde cd y  sigues los pasos en una pantalla tepone sino recuerdo mal p
para instalar xo presione enter

para reparar presione R

normalmente va a la disquetera del cd y si  es el del sistema que esta instalado lo repara
te lo digo porque yo lo e echo cuando por error se an borrada archivos del sistema y no arranca


bueno pruevalo con la tarjeta del trabajo a ver que tal
saludos

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Bueno la tarjeta grafica que me lleve ayer no me vale es mas antigua que la mia, no es agp y no he podido hacer nada. Voy a ver si puedo conseguir una agp de un colega.

Gato el problema es que cuando llego a la pantalla de instalar windows presionando enter, al segundo sale el error que adjunto. Por cierto el sitema no es original, es uno de estos que que te instala todo el emule, nod32, sp2, etc..  pero llevo años con este sistema y lo he reinstalado en varias ocasiones.

Gracias y saludos.
 





 



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas Gartxia cuando te da la opcion de instalar no te sale otra opcion de reparar presione R

SI TODO LOS PROBLEMAS EMPEZARON CON EL JUEGO Y EL DIRECTX

y aun puedes acceder al xp podrias probar a desinstalar el juego
y el directx te pongo un enlace con dos programas para la desistalacion del directx

http://www.megaupload.com/?d=O7VJKTW6

recuerda si instalaste algo ,cualquier cosa o colocaste algun componente nuevo ,controlador ,actualizacion,antes de la pantalla azul





Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
deberias tambien probar de instalar xp desde un cd que solo contenga el xp o el xp sp3

saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ya es tarde, como no conseguia desinstalar ni reinstalar el directx decidi formatear, pero no pensaba que iba a tener estos problemas, la primera vez tenia el ventilador de la cpu sucio y no se si se apago el pc a media instalacion por el tema del calenton, limpie el venti pero seguia teniendo problemas con cualquier programa reproductor de video, internet explorer, mozzila, google crome se me cerraban de repente y no salia ningun error. decidi reinstalar todo otra vez para cerciorarme de uqe la instalacion de windows era correcta y empezo a salir el error que he adjuntado antes. Si arrancaba sin el cd de xp, arrancaba pero con problemas anteriormente mencionados.

Intente crear otra particion (partition magic) en otro disco duro para descartar el tema de los controladores pero me casco a mitad de proceso y ahora ni arranca el sitema operativo que tenia recien instalado pero con problemas ni puedo instalarlo otra vez, ya que no puedo arrancar desde el cd de xp.

Ya se que no es facil y tampoco puse toda la informacion al principio porque no me queria enrrollar demasiado pero no creo que sea problema del juego ya que lo he estado utilizando durante años, y he formateado he instalado todo de nuevo 3 o 4 veces.

De todas formas hubiese sido buena solucion antes de formatear el pc.

ahora mismo si no arranco desde el cd me dice que el disco duro no tiene sitema operativo y si lo hago desde el cd de xp que he utilizado siempre sale el error del pantallazo.

Que lio verdad? ya no se ni como explicarlo...

Muchisimas gracias ha todos, si se os ocurre algo os agradezco que lo comenteis, yo seguire intentando conseguir una agp y si con eso no funciona... me comprare otro pc mas moderno que ya es hora.

« Última modificación: 17/12/2009, 20:11 por Gartxia »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ya es tarde, como no conseguia desinstalar ni reinstalar el directx decidi formatear, pero no pensaba que iba a tener estos problemas, la primera vez tenia el ventilador de la cpu sucio y no se si se apago el pc a media instalacion por el tema del calenton, limpie el venti pero seguia teniendo problemas con cualquier programa reproductor de video, internet explorer, mozzila, google crome se me cerraban de repente y no salia ningun error. decidi reinstalar todo otra vez para cerciorarme de uqe la instalacion de windows era correcta y empezo a salir el error que he adjuntado antes. Si arrancaba sin el cd de xp, arrancaba pero con problemas anteriormente mencionados.

Intente crear otra particion (partition magic) en otro disco duro para descartar el tema de los controladores pero me casco a mitad de proceso y ahora ni arranca el sitema operativo que tenia recien instalado pero con problemas ni puedo instalarlo otra vez, ya que no puedo arrancar desde el cd de xp.

Ya se que no es facil y tampoco puse toda la informacion al principio porque no me queria enrrollar demasiado pero no creo que sea problema del juego ya que lo he estado utilizando durante años, y he formateado he instalado todo de nuevo 3 o 4 veces.

De todas formas hubiese sido buena solucion antes de formatear el pc.

ahora mismo si no arranco desde el cd me dice que el disco duro no tiene sitema operativo y si lo hago desde el cd de xp que he utilizado siempre sale el error del pantallazo.

Que lio verdad? ya no se ni como explicarlo...

Muchisimas gracias ha todos, si se os ocurre algo os agradezco que lo comenteis, yo seguire intentando conseguir una agp y si con eso no funciona... me comprare otro pc mas moderno que ya es hora.


Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
consigue un cd con el xp sp3 y pruevalo sino lo puedes conseguir dilo y te pongo el mio
y lo pruevas
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Creo que lo podre conseguir, pero el tuyo seguro que va fino si tienes tiempo y te apetece me lo subes y me dices de donde lo tengo que descargar que no se donde poneis estas cosas.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO