PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parpadeo de monitor  (Leído 5562 veces)

13/03/2012, 20:57 -

parpadeo de monitor

Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Hola, desde hace unos días vengo padeciendo un molesto parpadeo en el monitor, (LCD) me da la impresión de que parpadea mas, cuando el ordenador trabaja a mas rendimiento, ayer he bajado un momento la resolución de la pantalla y me pareció que dejara de parpadear,pero se veía mucho mas mal.
 Si tenéis alguna idea de lo que puede estar fallando, os lo agradezco,pues me esta acabando con la vista.
Saludos, gracias.
14/03/2012, 13:35 -

Re: parpadeo de monitor

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
prueba hacer esto:

 en una parte limpia de la pantalla, pulsa con el boton derecho del raton, vete a propiedades, en la pantalla que se te abre , pulsa en CONFIGURACION , despues abajo del todo pulsa en OPCIONES AVANZADAS , despues en MONITOR y mira el numero que te pone, normalmente pondrá 60-65 hercios, cambialo a 80-85 , le das a APLICAR y cuenta resultados
14/03/2012, 23:05 -

Re: parpadeo de monitor

#2
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Hola, he hecho lo que me dices, pero salen 60 hercios y no me permite cambiarlo. He probado a desmarcar; Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar ,y el mismo resultado.
El monitor es -HP LE2001w.
gracias, saludos.
14/03/2012, 23:29 -

Re: parpadeo de monitor

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues entonces ya no se, que puede pasar, de todas formas, intenta ver si puedes probar con otro cable de monitor, por si fuera eso

saludos y suerte
15/03/2012, 00:43 -

Re: parpadeo de monitor

#4
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Cambia la resolución de la pantalla a una menor y comprueba los resultados. Te recomiendo 1024 x 768 (Permite una tasa de refresco superior y podrás hacer más pruebas).

Comprueba los drivers de la tarjeta gráfica, así como su configuración. También intenta un reinicio en modo a prueba de fallos a ver que pasa.

Los problemas de parpadeo suelen ser por un fallo en el panel o como ha dicho meca2123 , por un problema de sincronización vertical (producido por unos drivers mal instalados o corruptos, etc...)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO