PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un ayudita por favor  (Leído 2866 veces)

04/02/2009, 20:52 -

un ayudita por favor

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
156
a ver si me ayudais, que veo que por aquí hay algunos crack, a ver el problema es el siguiente, tengo una dirección de correo en hotmail. Hace tiempo que no la utilizo, entro para volver a utilizarla y no me acuerdo de la contraseña, ni de ninguna de las preguntas,mascotas, nada, lo puedo solucionar? gracias.
04/02/2009, 21:16 -

Re: un ayudita por favor

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Es de imiginar que no, de lo contrario seria muy vulnerable y cualquiera podria abordar cualquier cuenta.
Ahora bien, lo que no sé seguro es el tiempo que debe pasar para que caduque y posteriormente se anule, de ésto ultimo no estoy seguro, podrias escribirles y te informarian del tiempo que tiene que transcurrir.
Lo que si es facil de capturar son las contraseñas... etc., que te tecleen un tu ordenador, hay programas para ello y buenos, salu2
04/02/2009, 21:55 -

Re: un ayudita por favor

#2
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
156
Es de imiginar que no, de lo contrario seria muy vulnerable y cualquiera podria abordar cualquier cuenta.
Ahora bien, lo que no sé seguro es el tiempo que debe pasar para que caduque y posteriormente se anule, de ésto ultimo no estoy seguro, podrias escribirles y te informarian del tiempo que tiene que transcurrir.
Lo que si es facil de capturar son las contraseñas... etc., que te tecleen un tu ordenador, hay programas para ello y buenos, salu2

gracias duque pues sí pensaba lo mismo que tu, por cierto lo que si me deja sorprendido es eso de capturar contraseña en tu ordenador, o sea tiene que ser de mi ordenador? verdad no de otros, pues me gustaría un poquito de informacion, gracias de nuevo duque

04/02/2009, 22:52 -

Re: un ayudita por favor

#3
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
beticolomar: lo mas simple, es crearte otra nueva cuenta en hotmail ???
la vieja la dejas, hasta que ya no te envien mensajes    :o    
sino buscaremos algun programita para poder recuperarla ;)
asi no tardaras en poder funcionar

                  un saludo
04/02/2009, 23:32 -

Re: un ayudita por favor

#4
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
beticolomar espero que te sirva, para recuperar tu password de correo de hotmail tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico de MSN. (http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://memberservices.passport.net/es)

En el siguiente enlace te dice como hacerle:

RECUPERAR CONTRASEÑA EN HOTMAIL (http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=768865&temaid=5338160)

P.D. Tambien checa al momento de escribir la contraseña, tal vez esta activada Bloq Mayús :biggrin: jeje

cuentanos los resultados.


                                   saludos adios:

PD:sabiendo tu email, sin problemas
sino lo dicho, crea nueva cuenta y te enviaran el password al nuevo email
05/02/2009, 12:01 -

Re: un ayudita por favor

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
No es ninguna sorpresa, si el programa lo instalas en tu ordenador, todo lo que se teclee en él es accesible, contraseñas o lo que sea, incluso hay algunos que lo instalas en un ordenador determinado y en vez de acceder directamente tu a él, la información te la puede mandar a una dirección de correo, con lo cual te enteras de todo sin tocar el ordenador.
Ahora bien hay algunos que los detectan los anti-spywares y algunos antivirus (lo detectan como si fueran gusanos o troyanos, pero no), los selectos y de pago generalmente no, se llaman keylogger...
En plan llamemoslo "protector" puede servir para controlar a los hijos, al pariente a la parienta jejejeje. No digo masssssss.
« Última modificación: 05/02/2009, 12:16 por duke »
05/02/2009, 14:22 -

Re: un ayudita por favor

#6
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
156
gracias a todos por la info.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO