PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pc caido  (Leído 4356 veces)

02/03/2011, 21:42 -

pc caido

Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
hola amigos mi problema es que no puedo abrir windows le doy al botón de encender el ordenador y me sale la pantalla negra normal con un guion parpadeando y de hay no pasa.
02/03/2011, 21:57 -

Re: pc caido

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si es el arranque éso es barato, pero si es el disco duro éso ya es grave. Deberias llevarlo a algun entendido para valorar y reparar en su caso.
02/03/2011, 22:19 -

Re: pc caido

#2
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Puede ser el Sistema operativo que se daño o puede ser que tu disco este down (dañado), por otra parte puedes arrancar con un cd de arranque y hacer un scandisk o si lo prefieres puedes usar una herramienta llamada comander y arrancas desde el cd y verificas el estado de tu disco. ok. saludos
05/03/2011, 19:42 -

Re: pc caido

#3
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
hoy sin haber hecho nada e enchufado el ordenador y a arrancado el solo. ahora tengo miedo de apagarlo por que despues no me arranca.
06/03/2011, 20:04 -

Re: pc caido

#4
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
decoman ,bajate el ubuntu live 10.10 arracas y luego haces una copia de seguridad de todo lo que tienes pelis music fotos todo ,y luego formateas ,eso es motivo ,del disco duro ,no es que este averiado sino del s.o que esta jodidillo y el arranque no te lo hace bien,es un motivo ,bien luego formateas activas y como nuevo,si quieres puedes meterle ,cuando este encendido antes de formatear ,el malware bytes free escaneas y pruevas un saludo y cuenta haber como te a ido
07/03/2011, 18:23 -

Re: pc caido

#5
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Sabes que pueden ser los cables de alimentacion electrica interna del pc que pueden estar flojos, si lo deseas puedes cambiar la fuente de poder o apretar los pines de conexion.
24/03/2011, 21:00 -

Re: pc caido

#6
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
me habian dicho que apretando latecla de f8 podia arrancar, lo intente y nada segia igual. pero el otro dia al arrancarlo nada mas apretar el boton de arranque le di varias veces al f8 y cual fue mi sorpresa que me llevo a una ventana con un cuadro en blanco con letras azules y ponia esto:
                                                 boot   menu
                                   --select a boot first desvice--


                             +removable
                             +hard disk
                             +cd rom
le di a enter en +hard disk y me llevo a otra ventana le volvi a dar a enter i arranco windows y lo he apagado varias veces y sige funcionando asi . no se si estare haciendolo bien pero el caso es que me funciona.
25/03/2011, 22:44 -

Re: pc caido

#7
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal decoman en algunos pc es normal que dando varias veces a F8 te salga ese menu

arrancar de disco  duro ,cd.dvd,flopy ,ect ...

tenprente que si no enciende la pc normalmente sea debia a algun virus troyano o demas

o que el sistema de tu disco duro este tocado en cullo caso la reisntalacion sea lo mejor

pero si as instalado algo anteriormente a este problema sea la causa

pasale el antivirus un anti spawer y ccleaner y si sigue igual los ultimos programas que instalaste deberias de revisarlos por si te crean problemas de arranque

como ultima opcion te recomiendo formatear tu pc

danos mas info para ayudarte mejor
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO