PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pc XP muy lento- sin virus- carga 31 servicios  (Leído 8173 veces)

Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, me dices de que desinstele esos programas?? yo tengo el antivirus de Baidu aconsejado por otro compi del foro. Lo de los procesos es cuando el pc ha terminado de cargar todo y no tengo abierto nada, pero estos dias con el antivirus y demas ahora carga alguno mas. Bueno antes de intentar hacer todo lo que me comentas, quiero estar seguro de hacerlo, estoy en lo cierto en que he entendido eso?? perdona esta pregunta, pero por que ese antivirus cuando mucha gente huye de microsoft como de la peste?? Bueno antes de tocar nada espero por si me tienes que dar algun que otro consejo. De todas las maneras, muchas gracias, pro tu apoyo.  :)
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
Los colegas (yo tambien soy tecnico electronico) te han dado sus consejos y yo aporte el mio. Cada uno tiene sus experiencias y "preferencias"....respeto las ajenas pero no me han dado resultados practicos ni eficaces. ..En cuanto a antivirus; he utilizado en difderentes ordenadores, Avast, Avira, Panda, Norton y el Microsoft security essentials y el mas rapido, liviano y efectivo a la hora de detectar amenazas y sobre todo eliminarlas de raiz, fue el MSE de microsoft.(Y ES GRATIS). Por otro lado, si deseas uno que sea igual de eficaz pero te sentirias mas seguro si es pago, debes comprar el KAPERSKY (las versiones craqueadas como las de avast, son inofensivas , para los virus, claro)...
Sobre el metodo de reparacion, entiendo que dudes y sobre todo si no te dedicas a ello...Supongamos que cambias que formateas el disco y cambias a W7 (junto al xp son lo mejor de windows) veras una mejora pero no gracias al SO , sino al haber eliminado programas en el formateo de disco ...jeje.. ;)
Si despues de realizar el procedimiento no lograste mejorias, debes cambiar el disco rigido y si fuera el caso, instalar w7 tampoco te serviria....
La desicion es tuya. Elige el procedimiento que quieras. Yo solo te he sugerido lo que yo haria como tecnico, ante el problema que tu tienes...ademas, que puedes perder? si esos dos programas que te indico borrar son faciles de obtener y gratis...
saludos y suerte :)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo estoy bastante de acuerdo salvo por el Kapersky como antivirus. Ahora no puedo asegurarlo, ya que hace tiempo me pasé a Linux, pero el Kapersky detectaba bien las amenazas, pero a costa de ralentizar bastante el pc. El NOD32 funciona igual de bien, pero sin consumir tantos recursos.
Y no lo digo yo sólo, sino muchos colegas, además del propio representante para España de ellos (que casualmente es el mismo).
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Bueno, en cuanto tenga algo de tiempo, me liare con las reparaciones y lo que has comentado, ya que, si, no pierdo nada con ello. Le he hecho un test de lectura escritura al DD don de esta el C y el E y ha resultado satisfactorio. Pasare a lo que habeis comentado. Por favor aleccioname algo sobre como conseguir ese antivirus de eindows gratis y quitare el Baidu, vale?? muchas gracias.  ;)
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Por supuesto, yo también recomiendo que antes de empezar de cero hagas lo que ha dicho el compañero, no pierdes nada y si tienes una mejoría importante bienvenido sea, así te evitas el engorro de formatear e instalar todos los drivers desde el principio.

Si sigue igual de mal, pues ya vas al caso más extremo que es el borrar y empezar de cero.

En cuanto a  los antivirus, he usado también el gratuito de microsoft y va muy bien también, y es muy liviano. He usado más antivirus, el Norton, el Nod32 y el kaspersky. Ninguno me ha dado problemas. El kaspersky sí es cierto que es un pelín más pesado, pero también es verdad que ha mejorado mucho comparado con hace 10 años. Y te digo más, desde que tengo el Windows 10 y Windows 8 (hará 2 años o más) he estado sin antivirus y ningún problema, ha ido muy bien con lo que trae de serie el Windows (windows defender y firewall de windows).

Pero sí, antes de hacer nada con el PC deberías de probar lo que ha comentado el compañero daniel salinas. No pierdes nada!! Y si aún así no te convence, pues ya lo formateas.

Un saludo!
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola. He bajado el instalador del MSE antivirus de Microsoft comome dijiste  y dice que no vale para mi sistema. Puedes decirme desde donde lo puedo bajar sin trabas?? muchas gracias.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Buff es que no habíamos caído que ese antivirus no es compatible con WinXP.

Sigue el resto de pasos y usa el antivirus que tienes.

Un saludo!
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
bueno ayer y no se de donde, baje....me dejo instalarlo.
 Ahora veo que es esta version: 4.4.304.0 tambien dice: Engine Version: 1.1.12902.0.
 Ayer despues de desinstalar lo que me comentaste...y muchas otras cosas mas ya que las veia y me di cuanta de que o no las uso o muy poco, lo pase despues de CCleaner y si me saco cosas, pero no tantas, ya que yo antes de todas las que desinstale, me fui poco a poco por todos los rincones y las envie a la papelaera. El puñetero Iobit y el Care, que no se dejaban desinstalar, facilmente pero al final lo consegui.
 Como te digo va mucho mejor, pero mucho...
 Ahora tengo que actualizar algunos parametros del registro ( si tu sabes mas me dices ) y cambiar la ubicacion de las memorias RAM que ya se que tengo en el primer Slot la de 2 Gb y en el segundo la de 1 Gb. bueno sigo con todo ello, si sabes algo mas me cuentas, ha ido todo de momento muy bien, muchas gracias.
« Última modificación: 19/07/2016, 22:21 por Trabiz »
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues si te ha funcionado perfecto, aguántale así hasta que te vuelva a dar problemas o te canses. Tiempo hay para el cambio!

Un saludo!
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, tengo el- Tweaking.com-Windows Repair v3.5.0 tu crees que este programa me puede ayudar? y en que modo lo pongo? yo lo use una vez y solo fui a la opcion 5 donde esta una cruz balna y le deje trabajar ( tarda la host........) en fin eso y decirte que le he pasado el regSeeker, despues de pasar como me dijiste el CCleaner. Me ha buscado mas de 600 entre entradas y entradas invalidas mas que el otro, me ha dejado un poco sorprendido ya que habia oido hablar de el pero nunca lo habia usado, yo tengo una version portable. Ahora va mejor, pero creo que debe de ir algo mejor y no se le noto que le falta algo. Voy a desfragmantar ahora y vere. Si conoces o se te ocurre algo bueno, como lo que me dijiste antes, lo intentare hacer. Por cierto, despues de hacer todo esto, he ido al registro y he intentado buscar alguna entrada de todo lo que he desinstalado y aun asi, todavia veo que hay rastros por allí, sabes si pudiera haber algun otro pragrama para limpiarlo concienzudamente? o es el que te he dicho antes?. Un saludo y muchas gracias.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO