PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pc XP muy lento- sin virus- carga 31 servicios  (Leído 8126 veces)

Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, tengo elPc con XP y SP3. desde hace ya varios meses, le tuve que restaurar el sistema, despues de eso ya empeze a notarle lento, por bloqueos, me volvi a decidir restaurar el sistema, ya que no puedo hacer copia ni la tengo, por el momento, asi que no me queda otra que restaurar. Si abro el navegador, tarda y si abro el explorador de windows, parece que lo esta buscando en China...total que es una desesperacion. He hecho algunas modificaciones con la memoria cache, tengo 4Gb de RAM pero parece que solo ve 3. He cambiado lo del 20% de la banda, para darle el 100%, le he puesto en opciones de MI PC para el mayor rendimiento y.......nada, mejora algo, pero nada. No se que mas tocarle, y no se que es, yo creo que al restaurar, como que da cien vueltas para ir a los archivos, no se, me podeis ayudar??. Ha!! se me olvidaba, no tengo antivirus instalado, tengo el MalWareBits, solo.  Llevo en el foro solo 5 dias y os he descubieryo hoy. Espero de vuestra experiencia para este torpe cansado ya de buscar soluciones....Muchas gracias y un saludo.  :)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
 ::) La mejor opción bajo mi punto de vista seria la de Formaterlo e instalarle el XP desde el principio asi te quedaría todo limpio...formatearlo pero desde inicio o sea con un CD/DVD del Xp en cuestión y Booteando desde el mismo previa configuración de la BIOS claro esta,dicho esto ...y si no quieres hacer lo del Formateo puedes intentar en 1º lugar desinstalar todos los programas y utilidades que tengas instaladas y que no le des utilidad o bien apenas las uses...2º pasarle el CCleaner para hacerle una buena limpieza en los apartados de  Windows,Programas y Registro ....además con esta misma utilidad tienes una opción muy interesante >Herramientas>Inicio  desde la cual podras "desactivar " los programas que te cargan con el Sistema al encender el Pc y asi el Sistema cargara mucho mas rápido y veras el escritorio mucho antes de lo que lo ves habitualmente...3º pasarle el AdwCleaner te asombrara la cantidad de adware,barras de herramientas y otros malwares que tenemos metidos x ahí y no lo sabemos...a parte de darle una pasada con el MalwareBits que dices tener instalado...pero este ultimo te aconsejaría que lo pasaras en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos) asi todo lo que encuentre lo podrá eliminar mejor al no estar los posibles virus en ejecución...x ultimo te recomendaría una Desfragmentación del sistema...es una cosa que apenas hacemos ya que lleva bastante tiempo pero de lo mas efectivo ...te asombraras luego de la rapidez con que se abre cualquier aplicación u orden que le des al Pc ...en fin yo haría el Formateo pero weno ...puedes probar estas cosillas haber si le notas " diferencia" ....suerte  :D .






Saludos       ;)
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, menos formatear y reinstalar, me da miedo, todo lo demas ya he hecho incluso el Adwcleaner, lo he pasado hace unos momentos ( a ver que tal va ahora ) Yo lo que veo en este PC, es que le voy a abrir un archivo y tarda en abrir....Aunque como lees tengo solo iniciados 31 Procesos, ahora 35 con el Opera. Tengo dos DD uno particionado, con el C donde esta el sistema y la otra mitad para guardar cosas, luego tengo otro que es el D que es el que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo y tambien es para guardar cosas. He intentado desde la opciones de inicio lo de pnerle que tenga dos procesadores y la memoria esta marcada con 2048 pero yo tengo 4Gb y que no se si sera que esta mal ya que no creo que este usando los 4Gb. Solo tengo activado el Malwarebytes y SystemCare Ultimate, sin antivirus. Si se te ocurre algo mas....aqui estoy dispuesto a probarlo, un saludoy gracias.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
El Xp creo que mas de 3 Gb de Ram no te va a reconocer x mas modulos que le pongas y mas si tu equipo es de 32Bits para eso necesitarías que el equipo sea de 64Bits  ,me parece que eso va implícito en el Sistema Operativo y/o dependiendo de la arquitectura(32&64Bits) y el hardware que lleve en si el Pc , x lo demás si no quieres formatear intenta hacerle una buena desfragmentación haber si notas la diferencia .





Saludos          ;)
« Última modificación: 03/07/2016, 21:37 por mampirulo »
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, le he pasado el Adwcleaner propuesto en este foro y me ha ido bien, ha sacado alguna cosa. Bien, en cuanto a lo que comentas de la memoria habia alguna forma para que pudiera trabajar con 3 Gb creo pero no se como hacerlo. Recuerdo no hace mucho este PC iba mas rapido. Yo creo que despues de hacerle unas 3 restauraciones del sistema es cuando le empeze a notar lento, no se el por que. En fin si, a parte de lo comentado antes hay alguna que otra cosa mas, me decis y lo haremos, de momento va algo mejor, pero...solo algo, gracias.  :)
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Vale, pero yo necesito mas cosas....antes con ellas iba mucho mejor, hoy he comprobado una cosa, si le doy a abrir a la carpeta de " Explorador de Windows " que tengo en el escritorio, tarda hasta 8" en abrir, mucho no?? y si le dor a otras carpetas que estan en el escritorio, igual. Luego una vezz dentro va algo mejor, pero en general va lento. Los ficheros PDF, muy, muy lentos en abrir y una vez abiertos, veo que se bloquean o congelan, hasta que le da la gana de seguir, a veces varios segundos, en fin , no se por donde tirar, ya he hecho lo arriba comentado y si ha mejorado algo, pero sigue lento. La temperatura del DD es de 51º no se que mas mirar.....gracias.  :-\
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola Trabiz , según te veo comentar tu ordenador tiene que tener bastantes virus , le has pasado el Adwcleaner , este te soluciona virus más del navegador , paginas que se quedan cuando abres y tu tienes que tener virus en el arranque y en archivos , lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta el compañero Mampirulo , formatear el ordenador y hacer copia limpia , no borres ninguna partición para no perder nada de lo que tienes , solamente formatea C: donde tienes el sistema operativo y así en las demás particiones conservaras todos los documentos , fotos , que tengas .
Lo de la memoria RAM Mampirulo tiene razón , con Windows XP no te reconoce más de 3GB , es mejor poner 1 de 2GB y otra de 1 GB , hay placas base que reconocen de 3GB , solo 2,5GB y otras más antiguas que no reconocen más de 2Gb
Te aconsejo que instales siempre algún antivirus y de mantenimiento a mi me gusta Advanced SystemCare 9,       un saludo .
                                           
                                                           
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, pues veras, tengo el Advance System Care Ultimate 9 y el Malwarebytes Premiun v2.2.1 puesto al dia. No quisiera formatear ya que solo el volver a instalar los programas que tengo......seria un trabajo enorme y ademas algunos ya ni sabria hacerlo ya que son profesionales y de dificil instalacion. Le he pasado el Adwcleaner y ya no me detecta nada. Si es posible que tenga algun virus, pero cual pasar????? y lo de esa lentitud que creo es debido a reinstalar el sistema a fechas anteriores, no se como arreglarlo....pero de momento no puedo formatear...quizas probando alguna otra cosa. Por cierto los modulos de RAM son dos de 2 Gb cada uno, pero se que puede manejar 3Gb como hagoo? y si hay algo mas, o algun otro truco... pues hare gracias.  :'(
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , tienes que hacer lo que te dice el compañero Mampirulo , desfragmentar el disco duro que no le pasa nada y arrancar en Modo Seguro ( modo a prueba de fallos ) y le pasas el Malwarebytes para que te deteste algún virus y lo elimine .
Le puedes instalar un antivirus , yo tengo el Avast y a mi me va bien, en ( Programas gratuitos y shareware ) si entras y donde pone 360 antivirus , veras que Mampirulo ha puesto el antivirus Avast Premier 2016 con licencia .
Para manejar más memoria  tendrías que quitar un modulo de 2GB y poner uno de 1GB , haber lo que te reconoce .
Para reinstalar el sistema a una fecha anterior tendrías que acordarte desde cuando te empezó a fallar , si no malo.
Si tienes algún virus como no lo quites con un antivirus y si puede ser en ( Modo Seguro ) aunque tengas más memoria , el ordenador cada vez va a ir mas lento , opción o eliminas los virus o te toca formatear , suerte  , un salu2
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Bien, tengo instalado el Baidu y lo que hare sera pasarlo a el y el Mawarebytes en modo seguro. Lo de restaurar el sistema, lo digo, por que creo que es desde esas fechas que va lento, pero creo que es por que el sistema lo gestiona ahora de otra forma, no tan directa como antes, por decirlo de alguna manera. Lo de la memoria aun teniendo dos modulos de 2Gb cada uno en algun sitio vi alguna vez.....que habia alguna forma de hacerle que vea y trabaje al maximo, osea con 3Gb, sabes como?? En fin voy a hacer lo comentado, gracias-.  :)
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Le pase el antivirus y me necontro 32 entre troyanos y otras cosas, pero estaban en programas la mayoria profesionales, tambien el Malwarebytes, este no encontro nada. Si parece que va mejor, voy a pasarle el desfragmentador a ver si asi ya va mucho mejor, muchas gracias, por la ayuda, un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Por dios, formatea e instala windows 7, y no te rompas más la cabeza
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Perdon, pero no voy a formatear, eso es lo mas simplon y facil y mucho menos para poner eso de windis7. Prefiero quedarme con lo que tengo. Me va muy bien, execpto que ahora me va un pelin lento. Por cierto con lo que le he hecho ya ha mejorado algo, en cuanto pueda lo formateo y a ver que tal va, gracias.  ::)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Es lo más simple y fácil si se sabe lo que se hace, y es la solución que cualquier persona con unos conocimientos medios (o avanzados) de informática te dará (entre los que me incluyo). Si no quieres deshacerte el windows xp porque le tienes cariño o porque tu equipo no dá para más, formatea y haz una instalación limpia del xp. Ya no sólo lo digo por los virus y malware que tienes, sino porque como sabrás se va acumulando "polvo".
Además XP ya no tiene soporte de Microsoft, con lo que estás sujeto a que cualquier fallo no sea corregido.
Y bien no te va eh? :P

La solución ideal para mí es que formateases e instalases una distribución linux con un entorno parecido al de windows (cualquiera de las variantes ubuntu por ejemplo), pero eso entiendo que te pueda venir demasiado grande (no hable de tus conocimientos, sino de tus necesidades).
Sea como sea, espero que lo soluciones ;)
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Bueno.. mis soluciones ahora mismo, son las de no tocar nada del XP y menos formatearlo. No es que le tenga cariño, no, es que estoy acostumbrado a trabajar con y de los otros sistemas no he oido hablar bien, no me refiero a Linux que ese si que se que va bien, pero....para una persona que ya no quiere enredar mucho y volver a ponerse al dia, en mil historias, no me veo con el, a no ser que me digas que es muy intuitivo, estilo al que tengo...Ademas, ya hay programas y los que yo tengo que funcionen bajo este sistema?? no se, he limpiado todo el de virus y troyanos y como dije antes, yo creo que ese polvo del que hablas ha sido las tres veces que por necesidad he tenido que restaurar el sistema a una facha anterior. esto de restaurar....sin saber muy bien como lo hace, me refiero a como dispone desde ese momento los indices, las busquedas, como va a buscar los archivos corerespondiente o las Dll, creo que es eso lo que ha relantizado mi PC. Luego hay cosas, una vez de abierto el explorador de windows, que ya va mejor, pero antes le cuesta. Hay algo.....y no acierto a ver o explicar que es, pero bueno, de momento seguire con este, aunque no tenga respaldo. Por cierto que sistema que no sea Linux me aconsejas?.......por que no se oye nada bueno de los que han salido?.... en fin, seguire trasteando he intentandolo poner al dia, de momento me arreglo aunque vaya un poquito lento ( como el dueño ya, para muchas cosas ) le voy a pasar ahora el SPINRITE, conoces?? a mi siempre me fue muy bien, eso es lo que hare la proxima intervencion, que serad dentro de los tres dias siguientes. Por cierto sabeis algo si no se oye la TV con cable HDMI desde el PC?? he movido cielo y tierra y nada y encima al cerrar se oye la musiquilla del windows!!......(?) por que entonces no oigo??.
 Bueno perdon por la coletilla, seguimos en ello, un saluo y muchas grais.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1498 Vistas
Último mensaje 25/06/2008, 12:58
por ab
normal_post * 2 Respuestas
2519 Vistas
Último mensaje 25/04/2009, 14:29
por indoel59
normal_post * 5 Respuestas
2529 Vistas
Último mensaje 09/07/2015, 00:20
por ion_sc
normal_post * 1 Respuestas
2406 Vistas
Último mensaje 18/11/2015, 12:16
por Rbrc
normal_post * 5 Respuestas
2626 Vistas
Último mensaje 09/01/2016, 20:22
por EnPalma
normal_post_locked * 3 Respuestas
892 Vistas
Último mensaje 20/03/2016, 09:13
por meca2123
normal_post * 4 Respuestas
2282 Vistas
Último mensaje 17/05/2016, 16:59
por butiflauta
normal_post_locked * 4 Respuestas
2385 Vistas
Último mensaje 04/08/2016, 22:48
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 5 Respuestas
5284 Vistas
Último mensaje 20/11/2016, 14:56
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
2520 Vistas
Último mensaje 21/12/2017, 14:17
por pacargom
normal_post * 2 Respuestas
1753 Vistas
Último mensaje 27/04/2018, 09:00
por pacargom
normal_post * 2 Respuestas
1453 Vistas
Último mensaje 07/06/2018, 13:48
por aaronwilzig
normal_post * 0 Respuestas
1072 Vistas
Último mensaje 03/10/2018, 23:02
por suzukiman
normal_post * 2 Respuestas
2084 Vistas
Último mensaje 09/11/2019, 10:05
por daniSAT
normal_post * 1 Respuestas
745 Vistas
Último mensaje 24/01/2021, 23:48
por luisanimal67



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO