PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PLACA BASE ASUS P5VDC-X  (Leído 6098 veces)

24/06/2008, 18:11 -

PLACA BASE ASUS P5VDC-X

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola sami he tenido que formatear mi ordenador por causas de virus, antes tenia instalado WINDOWS XP PROFESSIONAL, ahora he instalado el WINDOWS XP HOME EDICTION, despues de instalar todos los drivers del ordenador, paso a instalar el driver de la placa base en el que viene el driver del audio para los altavoces. Mi problema es que cuando le doy a instalar el driver de audio me sale un mensaje diciendome que el haware no es compatible. Te agradeceria que me pudieras orientar sobre este problema porque no tengo ni idea de como solucionarlo y antes con la otra version de xp professional funcionaba perfectamente. Gracias, sami.
 
24/06/2008, 19:04 -

Re: PLACA BASE ASUS P5VDC-X

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
no se si tienes las actualizaciones al dia,,prueba de hacerlo

inicio
todos los programas
arriba...........................window s update
le das y descarga todo lo que te pone,despues mira de volver a intentar instalar los drivers
24/06/2008, 19:38 -

Re: PLACA BASE ASUS P5VDC-X

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Sami he hecho lo que me has recomendado he actualizado como tú me has dicho, he vuelto a meter el disco de driver y me sale el siguiente mensaje:
Los archivos del controlador de audio no son compatibles con el hardware de su computadora.
Nota: Si desinstaló el software de audio sin reiniciar su pc, reinicie ahora, luego ejecute esta configuración nuevamente.
Sami que yo sepa no he borrado ningun software como no fuera al formatearlo.
-espero que me ayudes, gracias.
24/06/2008, 19:45 -

Re: PLACA BASE ASUS P5VDC-X

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
vete a la wep de asus y mira de bajarte el driver compatible
24/06/2008, 20:01 -

Re: PLACA BASE ASUS P5VDC-X

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
mira en Administrador de dispositivos que tienes,,si no sabes como te dejo un rar de mi pc


tambien mira en panel de control dispositivos de sonido y audio.,.aver que pone

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 24/06/2008, 20:12 por sami »
25/06/2008, 01:05 -

Re: PLACA BASE ASUS P5VDC-X

#5
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola sami de nuevo, gracias a tus consejos que mediste a lo primero de actualizacion de windows ya he conseguido que el driver de audio se me instalará, había una pequeña pero gran cosa que no habia hecho que era activar mi version windows, por lo que no pude recibir todas las actualizaciones para poder ejecutar el driver, la verdad sami es que soy novata y era la primera vez que formateaba mi pc, ya lo tengo encuenta para una proxima vez que espero que no ocurra. Te doy las gracias por tu infinita ayuda y por tu paciencia por haberte interesado en mi  tema y no haberme dejado que yo lo pudiera resolver sola, gracias, gracias.
25/06/2008, 15:35 -

Re: PLACA BASE ASUS P5VDC-X

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
gracias maja..me alegro que tu problema ya no sea problema
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO