PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema  (Leído 1851 veces)

22/07/2010, 14:20 -

Problema

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola a tod@s, desde hace unos dias resulta que cuando por la mañana enciendo mi ordenador al poco tiempo de estar funcionando se me apaga del todo sin previo aviso, lo vuelvo a encender y al rato se vuelve a pagar y cuando lo vuelvo a encender a la tercera vez ya si se queda encendido hasta que yo quiera apagarlo a la tarde o noche, y la verdad no sé porque ocurre esto tan extraño ya que nunca antes habia ocurrido, ya digo solo lo hace desde hace unos días. Agradeceria si alguien puede explicarme que es lo que le ha pasado me ayudara. Tengo el window XP. Gracias y saludos.
22/07/2010, 15:02 -

Re: Problema

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Cuando se ponen tontos suele ser porque quieren que los limpiemos, quitale las tapas laterales y pásale la aspiradora (no ha mucha potencia); luego habria que pasarle el CCleaner, Malware Bytes y al final el TuneUp.
Los 3 programas si no los tienes estan en el Foro en el apartado de Programas....
A veces es una aviso de algo serio que va a llegar, placa base, disco duro; si tienes información valiosa por cualquier motivo vuelcala a un pendrive por si las moscas.
Salu2.
« Última modificación: 22/07/2010, 15:05 por duke »
22/07/2010, 18:39 -

Re: Problema

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Gracias Duke por tu informacion, referente a la limpieza hace cuestion de poco tiempo que me lo limpiaron por el interior y ademas tengo el kaspersky como antivirus, sabes creo que quizas el problema será algo más serio segun me comentas tú, espero que solo sea un capricho del ordenador nada más y que se le pase pronto. Gracias.
23/07/2010, 20:12 -

Re: Problema

#3
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Buenas tardes.
Por si fuese problema de software, restaura sistema a una fecha anterior que recuerdes que no pasaba.
Un saludo.
03/09/2010, 13:52 -

Re: Problema

#4
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola DOLO71 si no es problema de calentamiento del PC (Problema de limpieza) Estos síntomas también son dela fuente de alimentación, porque cuando arranca va bien y no teda más problemas hasta que lo apagas y lo intentas volver a encender

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO