PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al instalar Windows Media Player.  (Leído 3202 veces)

Registrado:
17/09/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
18
Hola a todos de nuevo, después de mi presentación (en realidad es mi primer post).

Me podéis ayudar, por favor, para instalar el windows media player. Al intentar instalarlo, va a la página de microsoft y me dice que el windows no es original, con lo cuál no me deja instalarlo. Sabéis qué puedo hacer, para que no se dirija a la página de microsoft.

Saludos y gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
te he acercado el post de validar windows, logicamente te detecta un W no oficial y no te va a dejar poner algo oficial.

http://www.forokeys.com/foro/problemas-informaticos/validar-windows-xp-super-facil/
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
jorgesther:te paso el ejecutable de WMP11
haz primero lo que te dice duke validar w
link http://www.megaupload.com/?d=S3TFDJA1
pass:pepeluism
espero que te valga
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
18
Joder, me habéis dejado sorprendido, por vuestra rapidez en contestarme, Muchísimas gracias, ya había encontrado esto que os pongo abajo, copiado y pegado de otro foro a través de google, por si os parece bien que lo intente, ya que lo vuestro, me parece más complicado y de más precisión para hacerlo. No se que os parece, pero de todas formas vuelvo a daros las gracias de verdad.

SAludos.

1. si lo tienen instalado no sigan este paso.... primero con el windows media ya descargado le dan en el clic derecho y le dan en extraer ´´descomprimir

archivo en mediaplayer11/". ´´ tienen q tener instalado winrar´´ le saldra una carpeta en el escritorio la abren y ejecutan wmfdist11 y luego ejecutan wmp11

.

2. ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le

cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar

les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo..

3.ahora el ultimo paso ¨¨¨disfruta de tu windows media player¨¨ espero q les sirva a mi me funciono .......bay
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
18
jorgesther:te paso el ejecutable de WMP11
haz primero lo que te dice duke validar w
link http://www.megaupload.com/?d=S3TFDJA1 [nofollow]
pass:pepeluism
espero que te valga

De todas formas pepeluism, me he bajado el fichero del megaupload que has puesto y me sale una carpoeta con el fichero:  Nueva carpeta.bca que no se puede "ejecutar". No se a lo mejor está mal el enlace. Bueno primero voy a intentar lo de WMP.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO