PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con audio portatil.... (falso positivo)  (Leído 19197 veces)

Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
(A ver si alguien me puede ayudar)

Resulta que cuando reproduzco cualquier cancion mp3 en mi portatil, a los pocos segundo de haber comenzado, este se queda mudo a pesar de seguir reproduciendose la cancion. Me pasa lo mismo con los videos de youtube (sigue la imagen pero el sonido se va).

He probado a descargarme e instalar el driver de sonido de la pagina oficial del portatil pero sigue igual.

Mi sistema operativo es W7 ultimate.

Gracias.
« Última modificación: 14/10/2014, 05:31 por neroisa »
10/10/2014, 17:54 -

Re: Problema con audio portatil....

#1
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Buenas Neroisa, eso me pasó una vez en un equipo que vino a reparar y la solución fue que el servicio de audio de windows se detenia.

Prueba estos pasos a ver si logras solucionarlo:

1.-Abre el menu inicio, despues en la caja de abajo donde pone "buscar programas y archivos", teclea el comando "services.msc".
 
2.-Se te abrirá una ventana conir una lista de nombre servicios, busca la opción llamada "audio de Windows".

3.- Una vez ahi en la pestaña de general sobresale una opción llamada "tipo de inicio" tiene que estar en automatico pero aun asi a veces da error porque no está iniciado, fijate en "estado del servicio" si dice detenido ahi tienes tu problema, para restaurarlo aprieta el boton iniciar lo que cambiara el estado a: "iniciado".

4.-Aplica y acepta.


Ya me comentarás si lograste solucionarlo  ;)
10/10/2014, 18:10 -

Re: Problema con audio portatil....

#2
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Buenas Neroisa, eso me pasó una vez en un equipo que vino a reparar y la solución fue que el servicio de audio de windows se detenia.

Prueba estos pasos a ver si logras solucionarlo:

1.-Abre el menu inicio, despues en la caja de abajo donde pone "buscar programas y archivos", teclea el comando "services.msc".
 
2.-Se te abrirá una ventana conir una lista de nombre servicios, busca la opción llamada "audio de Windows".

3.- Una vez ahi en la pestaña de general sobresale una opción llamada "tipo de inicio" tiene que estar en automatico pero aun asi a veces da error porque no está iniciado, fijate en "estado del servicio" si dice detenido ahi tienes tu problema, para restaurarlo aprieta el boton iniciar lo que cambiara el estado a: "iniciado".

4.-Aplica y acepta.


Ya me comentarás si lograste solucionarlo  ;)

Estoy mirando lo que comentas pero en "estado" me pone iniciado y en "tipo de inicio" automatico, o sea, que esta como dices que deberia estar. Le he dado a reiniciar servicio pero a los 55 segundos se ha vuelto a ir el sonido. Si reproduzco por segunda vez el mismo video se vuelve a oir pero al poco se vuelve a ir el audio.

ALguna otra sugerencia?
11/10/2014, 09:44 -

Re: Problema con audio portatil....

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Yo empezaría quitando los drivers de tu tarjeta de sonido y reinstalándolos. Entiendo que tienes Windows 7, ve a inicio>Equipo botón derecho y Administrar en la columna de la izquierda dale a Administrador de dispositivos, busca Controladoras de Sonido y apunta el/los modelos que tienes, ahora click en cada uno, ve a controlador y apunta la versión que tienes de cada uno. Luego uno a uno desinstálalos con el botón Desinstalar y si te da la opción borra los drivers del sistema. Reinicia y o bien deja a Windows instalar el mejor controlador que encuentre en Windows Update o si esto no funciona ve a la web del fabricante de tu equipo, busca los drivers de tu modelo y descárgalos e instálalos de nuevo

Espero que te sirva, suerte
12/10/2014, 08:04 -

Re: Problema con audio portatil....

#4
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Yo empezaría quitando los drivers de tu tarjeta de sonido y reinstalándolos. Entiendo que tienes Windows 7, ve a inicio>Equipo botón derecho y Administrar en la columna de la izquierda dale a Administrador de dispositivos, busca Controladoras de Sonido y apunta el/los modelos que tienes, ahora click en cada uno, ve a controlador y apunta la versión que tienes de cada uno. Luego uno a uno desinstálalos con el botón Desinstalar y si te da la opción borra los drivers del sistema. Reinicia y o bien deja a Windows instalar el mejor controlador que encuentre en Windows Update o si esto no funciona ve a la web del fabricante de tu equipo, busca los drivers de tu modelo y descárgalos e instálalos de nuevo

Espero que te sirva, suerte

Has dado en la diana, era justo ese el problema. Resulta que tenia instalado el driver erroneo ya que en la web del fabricante venian dos diferentes y tenia puesto justo el que no era. He hecho todo lo que comentas e instalado el correcto y ha quedado "SOLUCIONADO".

Gracias.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Me alegro pues que hayamos podido ayudarte a solucionar tu problema. Para eso estamos!
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Nada, ha sido un falso positivo. Ahora estoy peor que antes ya que recien encendido el equipo se oye perfectamente pero cuando quiero darme cuenta no tengo sonido ninguno, ya no hace falta que reproduzca un video ni una cancion mp3.

Pues eso compi, como puedo volver al estado anterior?

gracias.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Nada, ha sido un falso positivo. Ahora estoy peor que antes ya que recien encendido el equipo se oye perfectamente pero cuando quiero darme cuenta no tengo sonido ninguno, ya no hace falta que reproduzca un video ni una cancion mp3.

Pues eso compi, como puedo volver al estado anterior?

gracias.

Ese windows 7 ultimate es modificado? digo esto porque normalmente los windows modificados dar dolores de cabeza.

SALUDOS.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Ese windows 7 ultimate es modificado? digo esto porque normalmente los windows modificados dar dolores de cabeza.

SALUDOS.

A que te refieres con "modificado"? Me lo descargue desde internet hace ya un tiempo. Tiene todas las actulizaciones hasta dia de hoy.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Puedes decirnos que placa base y demás tienes? Es para buscarte el controlador para windows 7 y poder ayudarte.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A que te refieres con "modificado"? Me lo descargue desde internet hace ya un tiempo. Tiene todas las actulizaciones hasta dia de hoy.

Modificado es que algunos programadores manipulan el windows para que ocupe menos espacio y tenga mas libertad de carga, pero a veces esto presenta muchos problemas, ya que a lo mejor han quitado alguna libreria que a ti te hace falta para lo que ahora necesitas, yo no soy partidario de instalar windows manipulado, pero claro cada uno tiene sus gustos.

SALUDOS.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Puedes decirnos que placa base y demás tienes? Es para buscarte el controlador para windows 7 y poder ayudarte.

La placa base no se decirte ya que se trata de un portatil pero es un toshiba satellite L750-20e (PSK2YE) con W7 de 64 bits.

De todas formas yo estoy cogiendo los drivers de la web oficial de TOSHIBA donde me he encontrado con dos diferentes y ninguno de los dos me va bien.

gracias.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
La placa base no se decirte ya que se trata de un portatil pero es un toshiba satellite L750-20e (PSK2YE) con W7 de 64 bits.

De todas formas yo estoy cogiendo los drivers de la web oficial de TOSHIBA donde me he encontrado con dos diferentes y ninguno de los dos me va bien.

gracias.

Aquí tienes el enlace de los drivers de sonido de tu placa, prueba primero uno y si no se soluciona prueba el otro


Lo dicho, desinstala en programas y caracteristicas o desde el administrador de dispositivos los drivers que tengas ahora instalados de sonido.

Ya nos cuentas  ;)
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Aquí tienes el enlace de los drivers de sonido de tu placa, prueba primero uno y si no se soluciona prueba el otro


Lo dicho, desinstala en programas y caracteristicas o desde el administrador de dispositivos los drivers que tengas ahora instalados de sonido.

Ya nos cuentas  ;)

Nada, me doy por vencido.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he desinstalado un driver e instalado el otro. A ver si va a ser problema de mi windows 7 tal y como comentaba luigimaldini....
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Nada, me doy por vencido.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he desinstalado un driver e instalado el otro. A ver si va a ser problema de mi windows 7 tal y como comentaba luigimaldini....

Vete a equipo, boton derecho propiedades y mira  a ver que te pone en tu sistema operativo instalado, dinos lo que pone, por ejemplo:

        Windows 7 Ultimate (Esto pone en el mio)

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO