PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con Microsoft Installer  (Leído 1975 veces)

21/11/2016, 17:25 -

problema con Microsoft Installer

Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
Hola, formatee mi equipo e instale windows 7 note premiun 32 bits. Estoy intentando instalar Skype pero me sale el mensaje "No se puede encontrar o cargar Microsoft Installer, ejecute actualizaciones de windows". Ya ejecute el windows update, pero sigue igual. A ver si alguien me puede decir como solucionarlo, gracias de antemano
« Última modificación: 22/11/2016, 16:21 por caminante »
21/11/2016, 17:56 -

Re:problema con Microsoft Installer

#1
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Prueba a volver a registrar Windows Installer

1. Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe msiexec /unreg y, a continuación, presiona Entrar.

2. Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe msiexec /regserver y presiona Entrar.
21/11/2016, 19:27 -

Re:problema con Microsoft Installer

#2
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
Prueba a volver a registrar Windows Installer

1. Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe msiexec /unreg y, a continuación, presiona Entrar.

2. Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe msiexec /regserver y presiona Entrar.

Hice lo que me indicastes, pero sigue igual.
21/11/2016, 20:10 -

Re:problema con Microsoft Installer

#3
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1518
Mensajes
1389
Solucionar problemas que impiden instalar o desinstalar programas mediante esta utilidad de Microsoft...

Ejecutar el Solucionador de problemas para solucionar el problema de forma automática



si la herramienta no lo soluciona hechale un vistazo a esto...



Prueba también con esto haber si te funciona:

Click derecho icono setup Skype > Solucionar problemas de Compatibilidad > Probar configuración Recomendada > Iniciar el Programa

o....

Clik derecho icono setup Skype >Propiedades >Compatibilidad>Marca la casilla> Ejecutar este programa en modo compatibilidad para> elige la opcion de Window XP Sp3 > abajo dale en  aplicar y aceptar .

Intentar la instalacion del Skype haber si te va bien .






Saludos           ;)
« Última modificación: 21/11/2016, 21:17 por mampirulo »
22/11/2016, 10:52 -

Re:problema con Microsoft Installer

#4
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
Solucionar problemas que impiden instalar o desinstalar programas mediante esta utilidad de Microsoft...

Ejecutar el Solucionador de problemas para solucionar el problema de forma automática



si la herramienta no lo soluciona hechale un vistazo a esto...



Prueba también con esto haber si te funciona:

Click derecho icono setup Skype > Solucionar problemas de Compatibilidad > Probar configuración Recomendada > Iniciar el Programa

o....

Clik derecho icono setup Skype >Propiedades >Compatibilidad>Marca la casilla> Ejecutar este programa en modo compatibilidad para> elige la opcion de Window XP Sp3 > abajo dale en  aplicar y aceptar .

Intentar la instalacion del Skype haber si te va bien .






Saludos           ;)

Gracias a tu ayuda conseguí instalar skype utilizando el método que me indicastes de probar instalacion recomendada. Pero al intentar actualizar skype me vuelve a aparecer el mensaje de error del microssoft installer y no puedo actualizarlo.
22/11/2016, 19:44 -

Re:problema con Microsoft Installer

#5
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1518
Mensajes
1389
 ::) Haber si tienes dañado algun archivo del Sistema/Registro...igual haciendo un  sfc /scannow  se podria reparar ...se llevara bastante tiempo...

mira este video...





tambien se podria probar con esta utilidad que puse hace un tiempo en el foro...

Windows 10 Recovery Disc Pro

Repara cualquier Windows XP/7/8/8.1


http://www.forokeys.com/foro/problemas-informaticos/pc-portatil/msg3356509/?topicseen#msg3356509

una vez grabado el CD ...deberas entrar en la BIOS de tu Pc y cambiar el orden de arranque ( Booteo ) y poner en 1º lugar el CD grabado de esta imagen e iniciar el Pc desde el mismo...y darle en " Reparar Automáticamente "  haber si te lo soluciona....leete el post de ese hilo.






Saludos        ;)
« Última modificación: 22/11/2016, 19:45 por mampirulo »
23/11/2016, 17:19 -

Re:problema con Microsoft Installer

#6
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
::) Haber si tienes dañado algun archivo del Sistema/Registro...igual haciendo un  sfc /scannow  se podria reparar ...se llevara bastante tiempo...

mira este video...





tambien se podria probar con esta utilidad que puse hace un tiempo en el foro...

Windows 10 Recovery Disc Pro

Repara cualquier Windows XP/7/8/8.1


http://www.forokeys.com/foro/problemas-informaticos/pc-portatil/msg3356509/?topicseen#msg3356509

una vez grabado el CD ...deberas entrar en la BIOS de tu Pc y cambiar el orden de arranque ( Booteo ) y poner en 1º lugar el CD grabado de esta imagen e iniciar el Pc desde el mismo...y darle en " Reparar Automáticamente "  haber si te lo soluciona....leete el post de ese hilo.






Saludos        ;)

gracias compañero hice lo del sf /scannow pero no encontró ninguna anomalía, y sigue igual el Microsoff Instaler
23/11/2016, 19:44 -

Re:problema con Microsoft Installer

#7
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1518
Mensajes
1389
Pues no se compañero...algo pasa x ahí adentro  ::) ....mira este post de Microsoft donde dan 2/3 soluciones haber si te soluciona algo..

Solucionar errores en Windows Installer, Windows Explorer y MSIEXEC
 



de todas formas dices que has instalado Windows 7 recientemente no es asi ...le has instalado Actualizaciones?...lo normal es que te instale alguna versión/actualización del Windows Installer para evitar "posibles" errores....además de otras actualizaciones necesarias para el Sistema....si no lo has hecho creo que igual deberías de empezar x ahí si lo de arriba no da resultado  ::) .





Saludos        ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO