PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de grabadora interna del Pc  (Leído 6150 veces)

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Hola amigos, resulta que cuando voy a grabar alguna película con la grabadora utilizando el programa NERO(porque hasta ahora me dio buen resultado), pues que no me graba, se pone un ruido en el Pc como si no diera arrancado y a veces graba y otras no. Ya me cambiaron la grabadora 3 veces, porque aún esta en garantia, pero nada, igual me graba bien algunas veces, pero termina haciendome la misma p... otra vez. A ver si a alguno/a de vosotros me echa una mano. Gracias. :'(
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
118
hola amigo nunca me ha pasado nada asi pero imagino que las grabadoras no deben de ser, a menos que tengas tan poca suerte que todas te fallen, tu cuando grabas esas peliculas lo haces en el nero pero como datos?, como o seleccionando dvd y usando nero vision para donde dispones de varias opciones como por ej, crear o recodificar video, grabar etc, porque yo he hecho recodoficacion y grabaciones , hacer de algun video de formato vcd u otro formato y pasarlo a dvd, no se cual puede ser el problema ademas tu dices q ya lo habias hecho antes, solo q a lo mejor no estabas seleccionando la opcion correcta, salu2 desde uruguay :_chocamano_: :_chocamano_: :_chocamano_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO