PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema trekstor  (Leído 4561 veces)

30/08/2008, 12:34 -

problema trekstor

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
buenas compañeros tengo 1 problema con un disco duro externo marca trekstor 500 gigas cuando lo conecto al pc lo reconoce pero me salen 4 unidades f,g h i y no me deja acceder a ninguna ni formatear me dice que inserte un disco en la unidad es como si creyera que son reproductores de cd
un saludo
08/09/2008, 14:02 -

Re: problema trekstor

#1
Registrado:
29/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30
prueba esto si tienes un xp
inicio - panel de control - herramientas administrativas - administrador de discos te debe salir tu disco de 500 Gb lo selecionas y con el boton de la derecha del raton te da la opciom de formatear
no te lo reconoce porque creo que lo tienes en FAT y lo debes pasar a NTFS
18/09/2008, 08:37 -

Re: problema trekstor

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Gracias de antemano por tu ayuda pero el problema es que no aparece la unidad trekstor solo aparecen las unidades extraibles por eso me dice que inserte un disco en la unidad cuando intento formatear una de las cuatro unidadades que aparecen que son F,G,H,I son para tarjetas gracias de todas maneras
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO