PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas acceso a Dreambox Control Center con Kaspersky Internet Security 2016  (Leído 3110 veces)

Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
Bueno la verdad es que no estoy seguro de que este tema encaje en esta sección, pero no estoy seguro de en cual iría. El caso es que desde hace unos tres dias, fecha en que instalé el Kaspersky Internet Security 2016, ahora no puedo acceder a mi deco VU+ Zero mediante el FTP del Dreambox Control Center. Lo único que he podido averiguar, después de infinidad de pruebas, es que, para poder acceder, tengo que entrar a la configuración del Kaspersky y desactivar, de forma manual, la protección Web-Antivirus. Me imagino que debe haber alguna forma de decirle al Kaspersky que ese FTP lo deje fuera de la protección, o algo así. No es que no deje ejecutar el programa, deja ejecutarlo como podéis ver en las imágenes, pero cuando pulso en el botón FTP, no me muestra los directorios de Enigma2.



Cuando esta activada la protección Web-Antivirus, el programa DCC se ve así





Cuando se desactiva la opcion Web-Antivirus, el programa DCC permite ver los directorios





Esta solución es un coñazo hacerla cada vez que quieras modificar algo. Seguro que tiene que haber alguna solución
en la configuración del Kaspersky, a ver si algún experto en este programa puede arrojar luz a mis tinieblas. Muchas gracias
de antemano y Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
yo,,el dcc v1.50 by BernyR,,

en pestaña tipo de conexión,,tengo activa directo crossover,,no como tu,,q tienes router

prueba eso,,a ver
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
yo,,el dcc v1.50 by BernyR,,

en pestaña tipo de conexión,,tengo activa directo crossover,,no como tu,,q tienes router

prueba eso,,a ver

Gracias por contestar. Lo he probado de todas las formas y sigue igual. El problema yo lo tengo claro que es del Kaspersky, pues cuando desactivo esa opción, me funciona bien. Estoy convencido de que en la configuración de Kaspersky debe haber algún modo de decirle que no bloquee el FTP de DCC. Salu2.
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
Bueno parece que después de devanarme los sesos durante muchas horas, he dado con la solución, que paso a explicar ahora, por si le a alguien más le pasa y le puede ayudar.
Hay que entrar en la configuración de Kaspersky, en la zona ADICIONAL,



Luego pulsar sobre Red y aparece la siguiente pantalla



Aquí se ha de pulsar sobre SELECCIONAR... Como muestra la imagen y se accede a la siguiente pantalla



Una vez ahí, se baja con la barra lateral hasta el final donde se encuentra el puerto 21, se selecciona
ese item como muestra la imagen y se pulsa en EDITAR, con lo que aparecerá la última pantalla que necesitamos



donde se seleccionará la casilla de INACTIVO y por último se presionará el botón de ACEPTAR.

Con estos pasos ahora ya no se bloquea la edición mediante FTP desde DCC.
Espero servir de ayuda a otros que, como yo, se pueden estar volviendo locos con este problema. Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO