PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con ARES  (Leído 6717 veces)

26/11/2009, 20:42 -

Problemas con ARES

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola tengo un problema con el ares resulta que tengo el windows vista instalado con el antivirus de McAfee y resulta que me he bajado el ares y no me deja conectarme, me podeis decir que debo de hacer, ¿puede ser problemas del antivirus?, me gustaria que me dijieseis algo pronto, gracias y saludos.
26/11/2009, 21:38 -

Re: Problemas con ARES

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo lo k te puedo decir es que me olvide del ares hace mucho tiempo

sino es el cortafuegos esotra  cosa

cuando kiere trabaja cuando no no

mi consejo

la descarga directa

que kieres bajarte tan urgente?

saludos
27/11/2009, 10:28 -

Re: Problemas con ARES

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola general, no es que sea urgente pero lo usaba antes mucho para bajarme musica y quiero seguir haciendo lo mismo con el windows vista y no me deja. Lo del cortafuego que me mencionas donde se mira y que hay que hacer para quitarlo y si esto le afecta a la seguridad del pc.

saludos.
27/11/2009, 17:41 -

Re: Problemas con ARES

#3
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas tardes DOLO71 yo uso este de softonic con windows vista y meva bien

http://ares.softonic.com/descargar#pathbar

saludos
28/11/2009, 15:44 -

Re: Problemas con ARES

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola gato_90, me lo he descargado y sigue dandome problemas, el antivirus no me deja que se ejecute. sale algo del cortafuego y no tengo ni idea de que va, ya se lo comente al general en mi anterior post, espero que me puedas ayudar en este sentido. gracias.
28/11/2009, 17:03 -

Re: Problemas con ARES

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
el cortafuegos debes de desactivarlo

en opciones  veras unas ventanitas la del cortafuegos en blanco que creo por defecto lo trae activado

pero te repito te trabajara cuando el kiera

desde el windows  vista yo ni idea como ponerlo operativo por k te salen muchas ventanas con ?as raras

yo soy tu y vuelvo al xp pero sin dudarlo mucho

saludos

29/11/2009, 12:06 -

Re: Problemas con ARES

#6
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
gracias general por tu ayuda, me pensare lo del XP. saludos.
29/11/2009, 12:45 -

Re: Problemas con ARES

#7
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas DOLO71 si el problema es el corta fuegos del vista debes poner el ares en excepciones
es decir
 panel de control, clicas sobre el firewal ,a mano izquierda arriba veras  permitir un programa a traves del firewal de windows, clicas sobre el, te pedira permiso para continuar ,te saldra una ventana que pone arriba
configuracion de firewal de windows hay veras un monbres de programas y archivos de windows marcados y sin marcar no los toques , abajo del todo  a mano izquierda veras AGREGAR  PROGRAMA clik sobre el te saldra otra ventana con un monton de programas tienes que buacar el programa que vallas a dar prioridad en nuestro caso el ARES una vez encontrado un clic sobre el y abajo damos en aceptar y ya tienes en excepciones al ARES y el cortafuego no lo molestara mas ,site fijas la ventana de configuracion de firewal de windows sigue abierta y ahora veras que en ella esta el ARES le das a aceptar y se cerrara sola y ahora mira site va mejor el ARES

esto vale para qualquier programa de windows vista que queramos poner en excepciones o permitir el desbloqueo del firewall

espero te ayude saludos
30/11/2009, 10:56 -

Re: Problemas con ARES

#8
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
gracias gato_90, por tu ayuda lo voy a ver luego y si va bien te lo dire. saludoss.
03/12/2009, 20:04 -

Re: Problemas con ARES

#9
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola gato_90 despues de hacer todo lo que me indicaste resulta que me sale la pagina de conexion de internet con los siguiente mensaje y no se que puedo hacer para conectarme a internet.
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Me gustaria que me dijieras algo. saludos.
03/12/2009, 21:57 -

Re: Problemas con ARES

#10
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches DOLO71 eso que me dices no sera para abrir los puertos de router ya que es lo que me pide si accedo a redes y quiero abrir puertos atraves del pc
porque si le das a agregrar puerto en vez de agregrar programa te sale eso miratelo por que estan juntas las dos opciones
te hago un pequeño tuto y te lo pongo acabo de llegar del curro dame un poco de tiempo y te lo pongo
saludos
« Última modificación: 03/12/2009, 23:01 por gato_90 »
03/12/2009, 22:59 -

Re: Problemas con ARES

#11
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches para poner en excepciones un programa en windows vista hay que seguir los siguientes pasos

1ª panel de control

clicamos sobre el cortafuegos o fuirewall

2ªnos saldra esta ventana clicamos sobre
permitir excepciones atraves del firewall de windows


3ªnos saldra esta ventana le damos a agregar programa
 
fijaros bien porque al lado esta agregar puertos que eso ya es otro tema



4ªnos saldra esta ventana con todos los programas de nuestro pc buscamos en nuestro
caso el ares y lo marcamos y le damos en aceptar la ventana desaparecera



5ª te quedara esta ventana con el ares ya marcado em excepciones


 le damos a aceptar y listo el corta fuegos de windows permitira la conexion de nuestro ares
esto vale para cualquier programa de windows que queramos poner en excepciones o permitir el desbloqueo del vista
 

los dns y tpc son para permitir conexiones de red , puertos ya abiertos para windows vista o xp ,

saludos
04/12/2009, 10:56 -

Re: Problemas con ARES

#12
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola gato_90 he hecho lo que pones en el tutorial y sigue saliendome el mismo error que te comente antes, no puedo conectar el ares a internet. ya no sé que voy a hacer. te quiero dar las gracias por todo el tiempo que me estas dedicando con respecto a este problema. gracias y saludos y si crees que puedes decirme algo mas lo estare esperando con impacencia ya que el ares es unos de los P2P que mas uso para la baja de musica.
04/12/2009, 21:39 -

Re: Problemas con ARES

#13
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches DOLO71 al iniciar el ares te sale  la pantalla de inicio sin conexion es lo que me salia ami
como en la imagen


lo que hice para conectar el ares a internet fue en la barra de arriba escribir www,google,es


y una vez salio el google le puse a buscar
 



y me salio esto

todas estas imagenes te las acabo de hacer con mi ares ya que tambien tenia tu problema
al iniciar no conecta con nada ,pagina en blacon lo que hice para comprobar que funcionaba
fue ir a busqueda y poner una busqueda en mi caso el barrio que me encanta y encontro tropocientosmil
al comprobar que funcionaba bien fe cuando hice lo que te e puesto arriba

espero esto te ayude sino dimelo y buscaremos algo mas
saludos
« Última modificación: 04/12/2009, 21:44 por gato_90 »
05/12/2009, 13:23 -

Re: Problemas con ARES

#14
Registrado:
03/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
lo 1º que tienes que hacer es deshacerte del vista no se como hay quien lo tiene,mira que da problemas despues tienes que desconectar el firewal de tu antivirus y poner el de windows,siempre despues de haberlo puesto en excepciones y todo eso,aun asi algun que otro dia te dara problemas yo lo que hago es desconectar el antivirus conectar el ares y volver a conectar el antivirus asi tiras hasta que te vuelva a pasar que depende del uso que le des al ares

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO