PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con imagen del monitor.  (Leído 3662 veces)

13/08/2010, 11:18 -

Problemas con imagen del monitor.

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola a tod@s, mira tengo un problema con un monitor un poco antiguo aunque es de pantalla plana el modelo es CMV CT-529A creo que es de fabricacion taiwanes o algo parecido, las pulgadas no se si son 12 o 15 pero es de pantalla pequeña.
En fin, el problema es que me sale lo que son las barras y ventanas refente a window con un tamaño normal, pero lo que son los textos y las imagenes tanto de documentos o internet me salen como si fuera ciega, salen tan grande que se salen de pantalla, superaumentado, he intentado arreglarlo a traves de la resolucion de pantalla y me dice que mi monitor solo puede mantener una resolucion de 800x600, tambien lo he intentado en "ver", "tamaño" "Reducir", y lo que reduce es solo en internet pero sino estoy en internet estoy en mi procesador de texto o he metido un pendriver para ver por ejemplo los test de conducion que me estoy sacando el carnet, resulta que sale tan grande que se me sale de la pantalla y no puedo ni leer las preguntas porque no tengo opcion a reducir la pagina ni cursor para el desplazamiento en horizontal, etc....
La verdad que ya estoy loca intentando averiguar como se pone la pantalla en forma normal para que todo sea normal.
Perdon por el amplio texto pero es queria dar los mayores detalles para a ver si me podeis ayudar.

P.D.: No tengo disco de instalcion de monitor, es de segunda mano y no lo traia y a la persona que me lo dio se le perdio.
13/08/2010, 13:50 -

Re: Problemas con imagen del monitor.

#1
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, has mirado en configuracion en el boton "avanzado" tamaño de la fuente o si no en configuracion accesivilidad igual tienes algo raro activado, suerte.
Saludos
15/08/2010, 18:59 -

Re: Problemas con imagen del monitor.

#2
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal DOLO71 e estado mirando y encontre esto mira si te vale

----------------------------------------------------------
Aumentar o reducir el texto de la pantalla

Puede aumentar el tamaño del texto y otros elementos, como los iconos, en la pantalla para que resulten más fáciles de ver. Para ello, aumenta la escala de puntos por pulgada (PPP). También puede reducir la escala de PPP para que el texto y otros elementos de la pantalla aparezcan más pequeños y, por tanto, quepa más información en la pantalla.

1.Para abrir Personalización, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Personalización.

2.En el panel izquierdo, haga clic en Ajustar el tamaño de la fuente (ppp).  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3.En el cuadro de diálogo Ajuste de escala de ppp, realice una de las acciones siguientes:

•Para aumentar el tamaño del texto y otros elementos en la pantalla, haga clic en Escala grande (120 ppp): hace más legible el texto y, a continuación, haga clic en Aceptar.

•Para reducir el tamaño del texto y otros elementos en la pantalla, haga clic en Escala predeterminada (96 ppp): muestra más información y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para ver los cambios, cierre todos los programas y reinicie Windows.


esta es la fuente

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Make-the-text-on-your-screen-larger-or-smaller

saludos
15/08/2010, 21:34 -

Re: Problemas con imagen del monitor.

#3
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Gracias gato_90.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO