PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con navegador chrome  (Leído 3001 veces)

02/03/2011, 23:32 -

problemas con navegador chrome

Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
HOLA,amigos,de nuevo por aqui,ahora el problema es que ha dejado de funcionar mi navegador,(me explico)me abre "nueva pestaña"pero al dar a buscar pagina,me dice que la pagina no existe,o se a trasladado;ERROR 101;el mesenger abre la pantalla inicial,puedo ver si tengo mensajes,pero al dar a la bandeja de entrada,ERROR 101;
He leído ,que podría ser algo de virus.Tengo el avast,el Spyware Doctor,malwarebites,y xp sp3 actualizado,le he pasado todo,en profundidad,me salió algún troyano,y alguna infección,que ponían que iban eliminando.
Por supuesto que tengo conexión,incluso borre el chrome y lo volví a descargar junto al explorer 8 en un momento de lucidez,no me deja restaurar sistema,hice reinstalacion del s.o.pero sigue igual.
Ya no se que hacer;Os agradezco alguna idea.GRACIAS.
03/03/2011, 11:03 -

Re: problemas con navegador chrome

#1
04/03/2011, 11:03 -

Re: problemas con navegador chrome

#2
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Gracias IKO.Pero no dio resultado,lo que pone el enlace,ademas le pase el ccleaner,sin éxito. Seguiré informando,chao.
18/03/2011, 21:21 -

Re: problemas con navegador chrome

#3
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
HOLA,por fin creo haber dado con el problema, después de formatear,volver a instalar todo,me pasó el mismo problema,me sucede al pasar el actualizador de controladores de   power suite. OJO, borra algo que afecta a los buscadores,no se arregla,con reinstalar el sistema,ni con restaurar,hay que formatear y volver a empezar.Este se pone a cambiar controladores,creando puntos de restauración (que no sirven para este problema)y no hace copias de seguridad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO