PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para restaurar Copias de seguridad  (Leído 6570 veces)

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
48/19
Mensajes
121
Tengo un PC con dos discos duros. Hace unas semanas decidi cambia el S.O. de XP a W7.  Formatee el disco duro, despues de salvar todo lo que me interesaba, y cargue el nuevo SO  (Windows 7).  Todo fue perfecto, hasta que me di cuenta que el segundo disco, de 200 GB, donde tenia archivado todo  (lleno hasta 150 GB, mas o menos), no me lo reconoce, y cuando lo reconoce, no me permite acceder a el.  Solo me pedia FORMATEAR.   Consegui hacer una copia de seguridad, con ACRONIS, y la guarde en un disco externo.  Me ocupo 173 GB en un archivo  .TIB.      Una vez a salvo la informacion, formatee el disco, dandome acceso a él.  Probe a guardar un archivo.... y sin problemas, pero cuando intento restaurar la copia de seguridad...... me bloquea el disco, nuevamente.  BITLOCKER bloqueado, y la recuperacion me dice que tardara 3 dias 11 horas y mas minutos.     ¿ Alguien podria hecharme una mano....?     :angel:
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
48/19
Mensajes
121
O si alguien lo sabe..... ¿ puedo abrir el fichero .TIB, que tengo  grabado, para recuperar algunos archivos.....?
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
el fichero TIB lo puedes abrir siempre y cuando tengas el acronis instalado en el pc, no vale la iso arrancable. Abres el acronis y le das a montar imagen, deberian de salirte los archivos.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
48/19
Mensajes
121
Muchas gracias por vuestra ayuda.   Estoy restaurandolo, aunque me dice que tardara 3 dias.  Poco a poco lo estoy recuperando.  Ya os contare.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
48/19
Mensajes
121
Llevo ya cuatro dias, y va por el 71 %......  espero que cuando termine, si no se me ha fundido el ordenador, esten recuperados todos los archivos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO