PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemon con disco sata  (Leído 2272 veces)

20/03/2009, 23:38 -

Problemon con disco sata

Registrado:
20/10/2008
Gracias:
5/19
Mensajes
730
Ya no se que mas hacer, resulta que mi Pc estaba trabajando con un disco sata de 300 gb, bueno pues me baje el windows 7 pero al bajarlo no me di cuenta que me baje la version 64 bits. Pues nada, hago una particion y cuando lo voy a instalar veo que no se puede, pero aqui no esta el problema, ahora no me arranca el pc, solo me arranca en modo seguro.
FOrmateo la particion donde hiba instalar el windows 7, instalo el xp, se instala y cuando el pc se reinicia para empezar a configurar mi nuevo windows se me cuelga y me pone que problemas con algun hardware, he reinstalado controladores, he reiniciado la bios, he hecho casi de todo ya y no hay forma, no quiere arrancar el muy hijjo de p***.

Tuve que instalar un disco ata viejo que tenia en el baul de los recuerdos para instalar windows xp y poder acceder al disco sata
He echo chkdsk /f, chkdsk /p y miles de cosas y nada, AYUDAAAAA!!!!

Al final tendre que llevarselo al tecnico...
21/03/2009, 00:12 -

Re: Problemon con disco sata

#1
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
consejo de amigo: te dire, que me parece, que as jodido las particiones
los satas, necesitan hacer sus correspondientes particiones
si el windows 7 esta mal, te las a quemado
formatea y instalas otro haber que te hace

                 un saludo

P.D.:mi pc boton derecho, administrar y tesaldra para particionar los discos
ddesde hay particionas
por aqui ando, lo demas por mp
21/03/2009, 00:30 -

Re: Problemon con disco sata

#2
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
5/19
Mensajes
730
Lo que no quiero es formatear la particion donde tenia el XP Sp3 corriendo porque en modo seguro me arranca pero no medetecta el teclado usb y con teclado normal no me deja instalar los controladores sata en modo seguro
21/03/2009, 00:40 -

Re: Problemon con disco sata

#3
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
porque: no te descargas el everest ,miras los controladores que te falten y la placa base que tienes
supongo que debe ser un pentium
sino consigues algo, me dices todos los datos posibles de la c.p.u y la marca
21/03/2009, 00:46 -

Re: Problemon con disco sata

#4
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
5/19
Mensajes
730
La CPU es   DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267) y la placa es esta




P4M890M-L/IL

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO