PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema al instalar un XP  (Leído 2836 veces)

16/01/2014, 16:18 -

problema al instalar un XP

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
Tengo un pc en el trabajo , que me va muy mal, le he querido formatear e instalar nuevamente un xp, y resulta que ahora no me reconoce la tarjeta de red que va incorporada con la placa base y no me puedo conectar a internet, si alguien tiene un xp que funcione bien y me lo puede pasar se lo agradecira, pues el que tengo ahora mismo, es que me lo he bajado de un blog y debe de estar mal

saludos
17/01/2014, 21:40 -

Re: problema al instalar un XP

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal meca cuando dices incorporada quieres decir integrada en la placa
o la tarjeta de red es PCI incorporada

dime el modelo de tu placa base quizas solo sean drivers

saludos
18/01/2014, 09:19 -

Re: problema al instalar un XP

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
gracias, resuelto, efectivamente, era problema de drives de la placa base, he abiero el pc, he mirado el modelo de la placa base , una asu , he buscado sus drives por internet, colocados y listo, ya me reconoce la tarjeta de red.
 Cuando digo integrada, es que va en el mismo bloque que la tarjeta de sonido , todo juntito, con la placa base, que no es ningun modulo que haya puesto aparte.

saludos.
18/01/2014, 12:09 -

Re: problema al instalar un XP

#3
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenos dias meca eso de los drivers en windows xp suele ser comun,
siempre se tiene que reinstalar  alguno,cuando se formatea
una placer haber podido ayudarte

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO