PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Disco duro portátil  (Leído 20142 veces)

14/01/2015, 15:27 -

Re: Disco duro portátil

#15
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
He intentado hacer una instalación y no me aparece el disco. El Everest tampoco me lo identifica.
En cuanto a lo dice Carlosub, al conectarlo, está intentando leerlo (se oye el giro) durante 10" y luego se para.
Por lo que veo, yo creo que se ha muerto. Me han dicho que a lo mejor con Linux podía recuperarse algo pero no me lo aseguraron. Yo ni tengo ni se trabajar con Linux. De vez en cuando lo conectaré por si suena la gaita, pero sin mucha esperanza. Si en algún momento me lo leyese, probaré con el HDD Regenerator cmo me habéis recomendado.
Gracias por vuestro interés. Saludos.

De nada amigo, cualquier novedad nos avisa por aqui. SALUDOS. ;)
14/01/2015, 17:52 -

Re: Disco duro portátil

#16
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Os lo haré saber. Gracia.
Un saludo.
21/01/2015, 17:28 -

Re: Disco duro portátil

#17
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Una posiblidad, algo remota, es abrir el disco y dejar el disco duro físico con la conexion SATA que traiga.
Lo digo porque muchos discos duros externos, no son más que discos duros internos con un adaptador USB integrado en la caja.
Si este fuera el caso, puedes probar a abrirlo y conectar el disco duro por SATA, porque quizás lo único que está estropeado es la circuitería del adaptador usb.

Eso sí, jamás abras un disco duro interno!!!
21/01/2015, 17:55 -

Re: Disco duro portátil

#18
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Una posiblidad, algo remota, es abrir el disco y dejar el disco duro físico con la conexion SATA que traiga.
Lo digo porque muchos discos duros externos, no son más que discos duros internos con un adaptador USB integrado en la caja.
Si este fuera el caso, puedes probar a abrirlo y conectar el disco duro por SATA, porque quizás lo único que está estropeado es la circuitería del adaptador usb.

Eso sí, jamás abras un disco duro interno!!!

No habia caido yo en eso, es otra ultima posibilidad, probar ese disco internamente en la maquina para descartar. Muy buena la idea  ;) ;) ;)
21/01/2015, 18:48 -

Re: Disco duro portátil

#19
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Una posiblidad, algo remota, es abrir el disco y dejar el disco duro físico con la conexion SATA que traiga.
Lo digo porque muchos discos duros externos, no son más que discos duros internos con un adaptador USB integrado en la caja.
Si este fuera el caso, puedes probar a abrirlo y conectar el disco duro por SATA, porque quizás lo único que está estropeado es la circuitería del adaptador usb.

Eso sí, jamás abras un disco duro interno!!!

Gracias por tu respuesta.
Tampoco yo había caído en esa opción. Tengo que ver como lo abro ya que no tiene tornillos a la vista pero supongo que estarán ocultos por los tacos de goma que le sirven de apoyo y antideslizante.
Gracias también a luigimaldini por interesarse por el tema.
Saludos cordiales.

Nota:
Modifico el post para solicitar ayuda para el desmontaje de la carcasa. Efectivamente, los tornillos estaban ocultos como dije pero solo dos. Yo pienso que tendría que salir desplazándola pero es sólo una suposición y no quería hacer ningún destrozo. ¿Alguna idea?
« Última modificación: 21/01/2015, 19:09 por mvg »
22/01/2015, 00:10 -

Re: Disco duro portátil

#20
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
Pues es buena idea lo de desmontarlo, pon el modelo exacto que veamos la carcasa del disco y entre todos lo descuartizamos.
Yo he abierto uno mio para probar y el disco fisico no estaba atornillado, al quitarle la tapa principal se desliza por unas gomas que hacen tope con la carcasa, yo creo que cada modelo tendrá su truco.
Saludos
22/01/2015, 01:00 -

Re: Disco duro portátil

#21
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Pues es buena idea lo de desmontarlo, pon el modelo exacto que veamos la carcasa del disco y entre todos lo descuartizamos.
Yo he abierto uno mio para probar y el disco fisico no estaba atornillado, al quitarle la tapa principal se desliza por unas gomas que hacen tope con la carcasa, yo creo que cada modelo tendrá su truco.
Saludos

Tendría que leerme el post que trata sobre como poner una imagen. El disco lo tienes en el siguiente enlace:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d.ext-500-gb-2.5-usb-2.0-select.php
y los dos tornillos los lleva por la parte inferior, por el lado redondeado.
El disco es un Iomega de 500 Gb. y el modelo SPHDU.
Saludos.
22/01/2015, 02:00 -

Re: Disco duro portátil

#22
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Por lo que leo tiene toda la pinta que se han quedado los cabezales descolocados, si sigue sin reconocerlo yo te aconsejo el minitool partition wizard, que lo puedes encontrar dentro de un maravilloso disco que circula por la red llamado hiren´s boot. He recuperado mogollon de discos asi, con un poco de suerte recuperaras la particion con toda su informacion, a las malas haces una nueva formateas lento y haces un defrag para rellenar clusteres jodidos, aunque nada te garantiza que se jodan mas clusteres asi q no te aconsejo q guardes informacion importante si consigues recuperarlo...

Suerte
22/01/2015, 03:07 -

Re: Disco duro portátil

#23
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Por lo que leo tiene toda la pinta que se han quedado los cabezales descolocados, si sigue sin reconocerlo yo te aconsejo el minitool partition wizard, que lo puedes encontrar dentro de un maravilloso disco que circula por la red llamado hiren´s boot. He recuperado mogollon de discos asi, con un poco de suerte recuperaras la particion con toda su informacion, a las malas haces una nueva formateas lento y haces un defrag para rellenar clusteres jodidos, aunque nada te garantiza que se jodan mas clusteres asi q no te aconsejo q guardes informacion importante si consigues recuperarlo...

Suerte

Gracias por tu respuesta.
¿Sirve este programa para recuperar discos externos?.
El problema es que a mí no me lo reconoce al conectarlo. Empieza a a leerlo y a los 10 seg. se para. Estoy intentando abrirlo y conectarlo sustituyendo al que tengo como disco duro a ver si así lo detecta.
Saludos
22/01/2015, 03:27 -

Re: Disco duro portátil

#24
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
sirve para todos losdiscos 3,5, 2,5, usb..
Yo lo que utilizo es un adaptador de ide/sata a usb con su alimentacion al enchufe y asi enchufo rapidamente cualkier disco, con algunos he conseguido recuperar la informacion, con otros se fue a la m****a y otros me dan muertos remataos...
siempre tienes la opcion de enchufarlo como maestro si tienes torre o como usb como siempre lo has hecho

Suerte
22/01/2015, 03:34 -

Re: Disco duro portátil

#25
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
sirve para todos losdiscos 3,5, 2,5, usb..
Yo lo que utilizo es un adaptador de ide/sata a usb con su alimentacion al enchufe y asi enchufo rapidamente cualkier disco, con algunos he conseguido recuperar la informacion, con otros se fue a la m****a y otros me dan muertos remataos...
siempre tienes la opcion de enchufarlo como maestro si tienes torre o como usb como siempre lo has hecho

Suerte

Mañana -hoy- probaré. Yo creo que el mío está en la categoría de los "muertos remataos".
Gracias y saludos.
22/01/2015, 11:47 -

Re: Disco duro portátil

#26
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Yo acumule un montón de discos duros durante años q no los tiraba x pena, los tenía como muertos remataos.. Con el programa este resucité varios y los tengo funcionando, uno en la ps3 otro en la Wii otro para isos... La verdad es q me sorprendió en su momento, hay discos que no funcionan simplemente x no tener asignada letra y esto te lo resuelve en un verbo

Saludos
23/01/2015, 01:16 -

Re: Disco duro portátil

#27
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Me he bajado el programa Hirens.BootCD.15.2. Estuve informándome en internet y veo que hay bastantes pasos que hacer, pero el problema sigue siendo que no me aparece letra de asignación del disco por ninguna parte.
También he llegado a la conclusión que, si lo pongo como maestro, tengo que romper la carcasa. En youtube hay una explicación con discos WD y me temo que mi Iomega es similar. Además, en ese video uno de ellos ni siquiera se podía conectar como maestro.
Lo positivo es que, a cuenta de esto, me estoy empapando de cosas que me pueden ser útiles en cualquier momento y que no sabía ni que existían.
Saludos cordiales
23/01/2015, 09:37 -

Re: Disco duro portátil

#28
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Me he bajado el programa Hirens.BootCD.15.2. Estuve informándome en internet y veo que hay bastantes pasos que hacer, pero el problema sigue siendo que no me aparece letra de asignación del disco por ninguna parte.
También he llegado a la conclusión que, si lo pongo como maestro, tengo que romper la carcasa. En youtube hay una explicación con discos WD y me temo que mi Iomega es similar. Además, en ese video uno de ellos ni siquiera se podía conectar como maestro.
Lo positivo es que, a cuenta de esto, me estoy empapando de cosas que me pueden ser útiles en cualquier momento y que no sabía ni que existían.
Saludos cordiales

Si te aparece la particion pero sin letra ya lo tienes listo... boton derecho sobre la particion del disco y asignas la letra.. Aplicar cambias y voilá.. No hace mucho compre un pen de 32 y no habia manera que lo reconociese ningun ordenador, y era q no tenia asignada letra o le dio un yuyu por coincidir dos discos con la misma letra... Espero que te sirva el programita....

Saludos
26/01/2015, 01:34 -

Re: Disco duro portátil

#29
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Si te aparece la particion pero sin letra ya lo tienes listo... boton derecho sobre la particion del disco y asignas la letra.. Aplicar cambias y voilá.. No hace mucho compre un pen de 32 y no habia manera que lo reconociese ningun ordenador, y era q no tenia asignada letra o le dio un yuyu por coincidir dos discos con la misma letra... Espero que te sirva el programita....

Saludos

Es como si no existiera. Yo creo que, lamentablemente, no tiene buena pinta aunque seguiré experimentando.
Gracias. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO