PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me cae la conexion de ono por wifi y por cable como monitorear????  (Leído 1368 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola lo dicho tengo ono de 60 megas se me cae la conexion constantemente varias veces al dia, la velocidad es la real siempre me llegan 60 megas eso no es el problema, tengo un router netgear y lo tengo como puente a un router asus que es el que uso, llame a ono y mandaron a un "técnico" vino y me dice que el problema es que lo tengo mal configurado el router de ellos que por eso da problemas que me cambiaría el router como favor pero que eso no era y que si el salia por la puerta y decia que todo estaba bien que me cobraban por venir, con router nuevo sigue igual, tengo un deco qviart conectado por cable y cuando en mi movil y portatil se va la conexión en el deco tambien se cae y esta por cable osea que no es cosa de wifi y las interferencias, probado muchas veces así cada vez que se me cae por wifi se cae por cable y mi deco lo sufre ya que se codifican los canales lógicamente, como puedo saber que problema es ya que no puedo llamar a ono y decirles que mi deco iks se corta por cable tambien osea que no es cosa wifi, y si viene el "tecnico" y conecta su portátil por cable y le va bien me cobraran por haber venido, necesito algun programa que pueda usar con el portatil y monitorear cuando se caiga la conexion y asi poder decirle a ono que se cae por cable gracias.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
13
Ni idea, busca en google algun programilla...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO