PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Socorro  (Leído 2705 veces)

07/06/2008, 21:32 -

Socorro

Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Hola a ver si alguien puede ayudarme,
ayer de repente empezo a entrarme anuncios en el ordenador, le pase el Karpersky, hoy he vuelto a hacerlo unas tres veces, hace un rato me he bajado el spy sweper, he hecho un barrido y he eliminado siete elementos que tenia entre ellos uno que era peligroso en el que decia que podian salir anuncios, y he pensado ole, ya esta solucionado, pero de repente me vuelve a salir del centro de seguridad de windows una pagina en la que me dice que tengo 45 softwares espias que han sido detectados en mi ordenador y que me baje un antiespia gratis, y cuando entras resulta que se ha de pagar, yo ya no se si es un "anuncio" si es verdad que continuo teniendo virus. y claro ya estoy medio loca y no se que hacer,
Porfavor a ver si alguien me puede ayudar,
Gracias
07/06/2008, 21:54 -

Re: Socorro

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
hola
esty haciendo otro barrido con el spy sweper porque me siguen saliendo anuncios y ahora ya son 75 los elementos que dice el centro de seguridad de windows,
me estoy volviendo loca, a ver si un alma caritativa me puede ayudar,
gracias
07/06/2008, 23:15 -

Re: Socorro

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
de repente me vuelve a salir del centro de seguridad de windows una pagina en la que me dice que tengo 45 softwares espias que han sido detectados en mi ordenador y que me baje un antiespia gratis, y cuando entras resulta que se ha de pagar, CLARO ES QUE ESTO ES EL SPYWARE QUE TIENES.no me creo yo que le centro de seguridad de windows te diga que tienes 45 bichos..NO ACEPTES MAS BAJAR PROGRMAS Y SI LO  INSTALASTE PROCURA URGENTEMENTE QUITARLO Y REVISA DE PASO EL DISCO DURO..NO SEA QUE TE HAYA INSTALADO MAS COSAS...creo que pasas y matas y crea mas y salen mas y matas mas..o sea..el cuento de nunca acabar

si pudieras restaurar sistema a la semana pasada se acababa el problema..si no

es raro qie entre el kaspersky y el spy sweeper  no te limpien el pc...bajate el avg antiespias.,.

http://avg-anti-spyware.softonic.com/

cuando lo tengas...reinicia el pc y entra a prueba de fallos F8,,los virus se quedan sin conexion a internet,,yo suelo hacer esto quitar el internet por que mi sistema esta en ingles y no se bien que opcion hacer..ahi con paciencia pasa otra vez todo..el kasp el spy sweeper y el avg

tambien seria muy conveniente pasar despues de los mata-bichos el ccleaner para limpiar todos los archivos temporales que te haya creado.pasalo antes de conectarte otra vez a internet normal

postea resultados
« Última modificación: 07/06/2008, 23:44 por sami »
07/06/2008, 23:59 -

Re: Socorro

#3
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Muchas gracias sami,
Hare todo lo que me dices y te cuento que tal,
Muchas gracias
08/06/2008, 16:17 -

Re: Socorro

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
 LyS prueba tambien con este si no lo solucionas es bastante bueno
Advanced Windows Care V2
espero que lo soluciones
un saludo
08/06/2008, 16:59 -

Re: Socorro

#5
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Hola Sami,
He hecho todo lo que tu me dijiste y acabo de reiniciar el ordenador y de momento parece que todo va bien, no chillare mucho por si acaso,
me baje el avg como tu dijiste al igual que el ccleaner,
reinicie en periodo de pruebas (F8), y se lo pasé al igual que el spy aweper, karsperkym y c cleaner, y como ya te he dicho acabo de reiniciar,
espero que con esto se haya todo solucionado,
sino fuera asi ya te lo diré,
Muchas gracias Sami' por tus indicaciones
Otra cosa te queria preguntar, el FIREFOX seria conveniente que lo instalará? porque he visto en no se donde que es recomendable, para que no entren virus, y el ordenador funcione mas rapido?
Dime algo, ok?
Y te reitero mis gracias
Saludos
08/06/2008, 21:15 -

Re: Socorro

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
me alegro que se te solucionara el problema..dicen que en firefox no entran tantos virus y lo de navegar mas rapido se puede comprobar..bajatelo y prueba los dos navegadores.

saludos
08/06/2008, 21:19 -

Re: Socorro

#7
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Lo probare,
decirte que llevo toda la tarde en internet y no me ha entrado nada raro, parece que se ha solucionado,
Muchas gracias Sami
Saludos
08/06/2008, 21:53 -

Re: Socorro

#8
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
tema solucionado.

el spy sweeper te caducara pronto..pero te salvó..el avg tambien caducara pero este no lo quites..te deja actualizar las deficiciones escanear y eliminar los bichos..solo  no te dejara la proteccion residente..pero que mas da..lo abres lo actualizas y lo cierras..pasalo una vez a la semana.

el ccleaner tambien pasalo de vez en cuando  y le das a la opcion REGISTRO..que busque problemas y repare..este programa es  un lujo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO