PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SONY VAIO VGN-CR11Z/R  (Leído 7212 veces)

08/01/2010, 12:41 -

SONY VAIO VGN-CR11Z/R

Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
Hola tengo un portatil sony vaio vgn-cr11z/r y lo tengo con el windows vista pero quisiera pasarlo a windows 7 pero claro no se si es compatible este ordenador con windows 7 y si lo es donde puedo encontrar los driver para este mismo???? Necesito que me deis esta informacion si puede ser oy porque lo voy a formatear esta misma noche y no kiero tener problemas. Espero que me puedan ayudar.
Un saludo
08/01/2010, 14:29 -

Re: SONY VAIO VGN-CR11Z/R

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenos dias raulgazquez mira esta pagina es la oficial de tu vaio aqui tienes toda la informacion sobre actualizar a win 7
 los draivers y demas controladores suelen ser entre el vista y el xp
te recomiedo la leas antes de formatear

tu vaio era antes xp o vista ?

si tienes los draivers del vista te deberian que valer

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-CR11Z_R

saludos
08/01/2010, 16:39 -

Re: SONY VAIO VGN-CR11Z/R

#2
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
Mi ordenador ahora mismo tiene el vista y va muy lento y por eso el pasarlo a windows 7. Se podria hacer sin tener que formatear o ay que formatearlo??
Segun me das a entender es que con los driver del vista valen para el windows 7 no???
Ver si me puedes decir algo mas y muchas gracias de todas formas.
08/01/2010, 17:15 -

Re: SONY VAIO VGN-CR11Z/R

#3
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas raulgazquez podrias usar la opcion de actualizar al windows 7 que te dara al iniciar la instalacion
si teva lento y antes te iva rapido pasale el antivirus y un anty adware y el malabytes
puedes que tengas algun troyano u otra clase de virus
te recomiendo hagas una linpieza de coquis archivos temporales y demas .
desfracmenta el disco duro para eliminar espacios muertos en el pc
 
en la pagina que te puse tienes los draivers para vista y xp segun e podido comprobar en otros
pc los draivers del vista suelen valer para el win 7 pero tu vaio tiene un draiver undate que los suele buscar

saludos
« Última modificación: 08/01/2010, 21:10 por gato_90 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO