PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo Windows Vista 64 bits original internet no me va  (Leído 2061 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola pues tengo el windows original y cada vez que instalo algo o renicio el pc cuando inicio el pc . abajo me dice en el icono de red que tiene internet pero voy a meterme para navegar y nada. no me deja ni meterme a la pagina del modem. eh intetado instalar el mozilla y nada lo mismo. no se que hacer porque cada que que renicio el pc o instalo algo y renicio el pc tengo que restaurar el pc. a un dia que me iba bien . Espero que me ayudeis esto es una mierda.. solo me pasa eso por lo demas todo perfecto  saludos
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Tienes antivirus o firewall?,si los tienes prueba a desconectarlos y mira a ver si tienes internet, si lo tienes la solucion es configurar bien tu antivirus o firewall    :)  
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
solo tengo el nod32 v2.70 y el fireware del windows desactivado..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO