PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un comentario  (Leído 2035 veces)

27/05/2012, 00:42 -

Un comentario

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos Foreros.

Despues de comentaros,en un post anterior,sobre lo de reparar el sistema operativo en un disco duro defectuoso,sigo teniendo
alguna duda,que me gustaria que me ayudarais.Vereis:He conseguido que el SO xp ,funcione,he puesto todos sus drivers,programas
etc...pero el jodio,de vez en cuando se bloquea,ademas hace un ruido extrañisimo al encender el pc,cosa que nunca ha echo,creo que
puede ser el disco duro en cuestion.¿que os parece?ahh...tambien he probado el AVAST,como nuevo antivirus y va,aun peor.

¿es posible que el disco duro,haya llegado a su fin?¿cuanto tiempo duran los mismos?Me dà,la sensacion que ha llegado el momento
de cambiar el disco master,por uno nuevo.¿creeis que pueda ser eso ó tengo que cambiar todo el pc?tiene unos 5 años.

Me gustaria que me sacarais de dudas.

Muchas gracias.
27/05/2012, 11:40 -

Re: Un comentario

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Es muy relativo la duracion, va a depender del uso o abuso que se le haya efectuado, virus, gusanos troyanos soportados ...
Defragmenta el disco dura a ver ...
Salu2.
27/05/2012, 16:37 -

Re: Un comentario

#2
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Saludos Foreros.

Despues de comentaros,en un post anterior,sobre lo de reparar el sistema operativo en un disco duro defectuoso,sigo teniendo
alguna duda,que me gustaria que me ayudarais.Vereis:He conseguido que el SO xp ,funcione,he puesto todos sus drivers,programas
etc...pero el jodio,de vez en cuando se bloquea,ademas hace un ruido extrañisimo al encender el pc,cosa que nunca ha echo,creo que
puede ser el disco duro en cuestion.¿que os parece?ahh...tambien he probado el AVAST,como nuevo antivirus y va,aun peor.

¿es posible que el disco duro,haya llegado a su fin?¿cuanto tiempo duran los mismos?Me dà,la sensacion que ha llegado el momento
de cambiar el disco master,por uno nuevo.¿creeis que pueda ser eso ó tengo que cambiar todo el pc?tiene unos 5 años.

Me gustaria que me sacarais de dudas.

Muchas gracias.
mira a ver si tienes errores,te dejo el enlace de su web.
30/05/2012, 00:57 -

Re: Un comentario

#3
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos a los dos.

Lo he solucionado,he desinstalado el AVAST y "voala".Creo que debe de ser algo sobre
la compatibilidad de programas,vamos que el ESET y el AVAST, no se llevan muy bien.
Seguiré comentado todo lo concerniente al proceso y a ver como respira el PC.

Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO