PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemilla  (Leído 1537 veces)

14/10/2009, 13:16 -

problemilla

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
buenas cuando estoy conectado en internet uso mozilla  y bien pero me sale esto en otra pestaña abajo
al cabo de un rato:internet explorer no puede mostar la pagina web-favorit
 Este programa no puede mostrar la página web
   
   Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
 
   Puede intentar lo siguiente:
     Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado. 
 
     Volver a escribir la dirección. 
 
     Regresar a la página anterior.
 
     Más información
 
yo tengo internet por cable alguien me puede hechar una mano salu2
14/10/2009, 18:29 -

Re: problemilla

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas vmax eso solo te pasa con mozilla o tambien te pasa con el explorer ?

eso te pasa desde hace tiempo o es de ahora ?
puede ser que le tengas muchos plugins al firefox (algunos plugins causan ese tipo de efectos)
y  tarda demasiado tiempo en cargar en el expolrer cuando excedes el tiempo de conexion te dice eso
creo que deberias intentar limpiar la barra de firefox de cokis y esas cosas para una conexion mas limpia
por lo que el leido por otro sitios tambien puede ser un sintoma de memoria saturada por programas en ejecucion adwares ,ect...
bueno espero te ayude y alguien que tenga firefox nos de mas info ya que yo uso explorer

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO