PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: windows vista  (Leído 2735 veces)

10/08/2008, 23:19 -

windows vista

Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
hola a todos mi pregunta es, tengo el windows vista y para bajarme musica o pelis utilizo el emule pero es muy lento o yo no se como funciona antes usaba el ares pero me colgaba el pc, alguien podria decirme si hay algun otro programa q vaya bien para el vista ??? Gracias!!!!
10/08/2008, 23:56 -

Re: windows vista

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
comprueba los puertos y el id si lo tienes id alta o id baja eso influye mucho el la velocidad de descarga dime como lo tienes
11/08/2008, 12:24 -

Re: windows vista

#2
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
hola vero, gracias por tu respuesta pero como he dicho en mi presentacion soy muy petarda con los ordenadores y no tengo ni idea de donde mirar los puertos y lo otro q me dices lo siento, pero si me puedes concretar un poco mas, siento ser tan petarda, muchas gracias.
11/08/2008, 17:01 -

Re: windows vista

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ok trankila mira cuando abres el emule y le das ha conectar fijate ala derecha lo ke tepone donde pone informacion propia debajo ed2k red pone id baja o de alta
11/08/2008, 18:56 -

Re: windows vista

#4
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
hola vero, lo primero muchas gracias por tu ayuda, y ya e mirado lo q me dices y el id me pone baja, he estado chafardeando un poco por el emule y una pag q he encontrado de alguien q mas o menos tenia las mismas dudas y he encontrado q solo tengo un puerto abierto pero no e sabido abrir mas ni como se hace, gracias y saludos. " perdon por ser pesada"  :'(
11/08/2008, 19:57 -

Re: windows vista

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
nada para eso estamos si tienes mas dudas solo tienes ke preguntar saludos
04/09/2008, 20:49 -

Re: windows vista

#6
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
42
kuki descarte el lphant es muy similar al emule te sirve tanbien para descargar por torrent y tiene mas servidores y tengo el vista y me va muy bien y cuando lo pruebes te olvidaras del emule.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO