PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error imagen incorreta windows 8.1  (Leído 666 veces)

Registrado:
18/03/2019
Gracias:
20/8
Mensajes
47

hola que tal, desde hace unos dias me sale despues de iniciar el pc un emergente indicandome un error windows/systen32 no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error --error 0xc0000020 ,agradeceria alguna indicacion para solucionarlo,  gracias un saludo
06/03/2021, 16:32 -

Re:error imagen incorreta windows 8.1

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
 ::) Seria interesante saber algo mas sobre ese "error" ..es decir te a salido algún nombre de algún programa que tengas instalado asociado al mismo o alguna .dll ? como x ejemplo...

C:\WINDOWS\System32\rsaenh.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.
Intenté instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación o pónganse en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc0000020


 ::) a veces es causado por algún programa que se a corrompido(algún archivo tipo .dll ) y hay que desinstalarlo y volverlo a instalar...otras veces suele indicar el nombre de alguna .dll asociada y con instalar dicha .dll se suele solucionar ...intenta hacer lo que indican en este Video a ver si te lo soluciona  ^-^ .


Como Reparar el Error 0xc0000020 en Windows 10/8/7 -「4 Soluciones」2021

Video:



aunque hay muchos mas videos similares y " posibles " soluciones a este tipo de problemas en Google  ^-^ .






Saludos             ;)
« Última modificación: 06/03/2021, 16:38 por mampirulo »
08/03/2021, 17:38 -

Re:error imagen incorreta windows 8.1

#2
Registrado:
18/03/2019
Gracias:
20/8
Mensajes
47
gracias mampirulo por responder, me tenia desquiciado, he visto infinidad de videos para solucionarlo que hablan de aplicaciones para la solucion y muchas venian con bichos, he encontrado la solucion a traves de de la unidad de comandos con permisos  superiores,,,ahi no me gusta entrar por lo arriesgado pero era eso o instalar todo de nuevo, bueno me salio bien,,,un saludo :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO